![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiami Mi4s negro 64Gb - 3Gb RAM - QS808 - 5" FullHD ¡opotunidad única! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4s * Precio: 200€ (temporalmente) antes 215€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En el canto frontal izquierdo hay unas pequeñas marcas de una caída, no afecta en nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (zona centro - sur) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asegurado en 24h (MRW, SEUR, Correos, ...) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola htmaniac@s, me duele mucho hacer esto pero vendo mi móvil porque me voy a comprar otro superior y sé que alguien de nosotros le va a dar una segunda vida. Dimensiones: 13,93 x 7,08 x 0,78 cm Peso: 133 gramos Pantalla: 5” Full HD 1.920 x 1.080 píxeles Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 64bit GPU: Adreno 418 RAM: 3 GB Almacenamiento: 64 GB (ampliable mediante microSD de hasta 128 GB) Sistema operativo: Android 5.1 Marshmallow con MiUI EU v8 (rom y recovery ya modificados) Cámaras: Trasera de 13.0 MP con f/2.0 y doble flash LED, además la frontal es de 5.0 MP con gran angular Conectividad: Dual SIM, Wi-Fi 802.11b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS y GLONASS Batería: 3.260 mAh con carga rápida 2.0 (1 día real de uso) Lector de huellas dactilares: Sí Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz USB: tipo C 1.0 Incluye: Cargador, cable, funda TPU y cristal templado (sin poner) y su caja En la penúltima foto, aparecen las marcas de uso que comento arriba ![]() Sinceramente es un móvil que me ha dado un buenísimo resultado. Ahora, me han ofrecido un Samsung Galaxy S7 a muy buen precio y no me puedo resistir, esa es la única razón por la que lo vendo Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javigmzs Día 05/10/16 a las 19:22:35 Razón: rebaja de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206735 te interesa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradezco tu interés. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podemos negociar el precio, ¡no seáis tímidos!
Para relajar el ambiente, propongo una rebaja temporal de -15€, el móvil se queda en 200€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados! El próximo interesado de verdad le hago otra rebaja porque el móvil me está pidiendo otro dueño para seguir jugando jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil fue vendido hace 1 semana, de forma externa :s
Gracias a todos por interesarse ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«