Home Menu

Menu

LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 21/02/16, 15:28:00
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
[Opinion personal] LG G5,buena idea mala ejecucion

A bote pronto pienso que el S7 destrozara al G5 en todos los aspectos,me gustan los 2 y me hubiera gustado que LG se esforzaria muchisimo mas.
No me gusta el bulto de la camara,que no trae modulo B&O de serie y la bateria de 2800mah,todos sabemos como se las gasta la pantalla siempre encendida con los LCD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/16, 16:25:05
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues todo eso es cuestión de gustos. Por ahora solo son rumores y hay que tomar todo con pinzas.

Al final Samsung venderá mas galaxy s7 que el LG g5 como siempre lo ha hecho cada año.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:31:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Por ahora solo son rumores y hay que tomar todo con pinzas.
Es oficial,se acabó la rumorologia
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:32:33
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Mencionado: 7 comentarios
Desde hace años vengo viendo siempre lo mismo, después de la presentación todos diciendo que es un móvil feo y que LG se equivocó. Con el G2 criticaban los botones en la parte trasera y al día de hoy todos encantados con eso. En el G3 que no tenía cambios, en el G4 que era más de lo mismo y que el 808 se iba a quedar corto. Ahora en todos lados veo lo mismo con el G5 que si la batería. .., que el grosor, que la pantalla más chica, que el magic slot..., que always on está copiado de Motorola...

De lo que si estoy seguro es que en 2 meses todos estarán encantados con el G5 y como siempre será el rival directo del galaxy y serán los 2 alta gama más vendidos con Android.

No olvidar que la batería se puede extender de los 2800 a los 4000 mAh mediante el magic slot.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario:
Viejo 21/02/16, 16:36:42
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Yo veo un buen terminal a falta de ver la autonomia, lo del magic slot esta bien, pero seguro que costaran un buen pico cada accesorio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:41:17
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Es oficial,se acabó la rumorologia
Ok pero me refiero a rumores o suposiciones como el tuyo de cono podría funcionar y comparado con otro.

Mira aquí la última review que se supone ya lo probaron. A ver si piensas lo mismo.

http://es.gizmodo.com/probamos-el-lg...mar-1760105082

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:42:08
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Cita:
A bote pronto pienso que el S7 destrozara al G5 en todos los aspectos,me gustan los 2 y me hubiera gustado que LG se esforzaria muchisimo mas.
No me gusta el bulto de la camara,que no trae modulo B&O de serie y la bateria de 2800mah,todos sabemos como se las gasta la pantalla siempre encendida con los LCD.
La pantalla será Oled según leí... Por lo tanto si tendrá sentido el "always on".
Como terminal, el G5 no me llama la atención, tengo el G4 y estoy encantado. Eso de los módulos no lo veo, porque cuánto costará cada uno? A añadir al precio del terminal...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:54:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La pantalla será Oled según leí...
Dicen quantum ips technology, igual que el G4
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:26:59
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Mencionado: 29 comentarios

La verdad que es bonito, pero es aun mas largo que el g4 con algo menos de anchura, si de por si el tamaño del g4 era mas grande que el del g3...
Ademas el tema de modulos tienes que cambiar la parte de abajo si o si no puedes solo sacar la bateria como siempre, si ya de por si son caras ahora mas aun, ojo que creo que es muy buena idea y al menos aportara mas este g5 aue el futuro htc, pero la bateria es escasa si o si, logicamente es pronto, pero ni la bateria del g3 ni la del g4 eran para tirar cochetes, ahora menos?
Buena idea, buen tamaño de pantalla (calidad a saber), la camara imagino que sobresaliente, parece bonito a excepcion del bulto de la camara, pero esas medidas con lo que ha sido lg en tema de aprovechamiento de pantalla no lo veo, el g4 demasiado cuadrado y aumentando medidas y este g5 con menos pantalla y mas largo, podrian haber hecho un telefono redondo, pero samsung creo q le volvera a sacar delantera, espero equivocarme cuando lo tenga en mano.
Por muy agradable que sea este g5 o le bajan el precio o el s7 sera el gama alta del año, solo atras en bateria no intercambiable (de nada me sirve si el modulo de lg se mete en 70€ por ejemplo) y a priori peor camara, pero mas que suficiente para la mayoria de personas.
Muchas criticas a samsung pero es el unico que siempre se lleva el gato al agua.

Última edición por colgao33 Día 21/02/16 a las 17:37:18
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:03:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Muchas criticas a samsung pero es el unico que siempre se lleva el gato al agua.
Hay un vídeo oficial en castellano filtrado esta mañana del S7 edge con 5.5",force touch, impermeable, always on y 3600mah,por más mega hater del tw que seas es un hardware extra always delicious...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:07:13
Usuario muy activo

Cita:
Hay un vídeo oficial en castellano filtrado esta mañana del S7 edge con 5.5",force touch, impermeable, always on y 3600mah,por más mega hater del tw que seas es un hardware extra always delicious...

Voy a verlo, aunque me parece que la presentacion es en breve.
Por eso digo, especificaciones de infarto, que aunque lo critiquen siempre esta ahi, el tema de los modulos es gracioso pero no va a pasar de ahi.
Este año samsung ha aprendido, a excepcion de la bateria extraible tenemos micro sd y resistencia a agua y polvo, ademas de su "force touch" que queramos o no si que sera el camino a seguir y eso que en ios esta aun verde, pero cuando te acostumbras lo echas en falta.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:07:51
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Y tiene lag?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 19:03:30
Usuario muy activo

Lo que acabo de leer que tiene una funcion para elevar los nits a 850, lo que pasa que la bateria te durará entre poco y nada y hay un modulo para drones, lo raro es que no haya para un mando de juegos por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 19:22:23
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
La verdad que es bonito, pero es aun mas largo que el g4 con algo menos de anchura, si de por si el tamaño del g4 era mas grande que el del g3...
Ademas el tema de modulos tienes que cambiar la parte de abajo si o si no puedes solo sacar la bateria como siempre, si ya de por si son caras ahora mas aun, ojo que creo que es muy buena idea y al menos aportara mas este g5 aue el futuro htc, pero la bateria es escasa si o si, logicamente es pronto, pero ni la bateria del g3 ni la del g4 eran para tirar cochetes, ahora menos?
Buena idea, buen tamaño de pantalla (calidad a saber), la camara imagino que sobresaliente, parece bonito a excepcion del bulto de la camara, pero esas medidas con lo que ha sido lg en tema de aprovechamiento de pantalla no lo veo, el g4 demasiado cuadrado y aumentando medidas y este g5 con menos pantalla y mas largo, podrian haber hecho un telefono redondo, pero samsung creo q le volvera a sacar delantera, espero equivocarme cuando lo tenga en mano.
Por muy agradable que sea este g5 o le bajan el precio o el s7 sera el gama alta del año, solo atras en bateria no intercambiable (de nada me sirve si el modulo de lg se mete en 70€ por ejemplo) y a priori peor camara, pero mas que suficiente para la mayoria de personas.
La diferencia de altura es solo de medio milimetro, algo imperceptible al taco y a la vista, con la diferencia que tiene 2mm menos de ancho y 2mm menos de espesor, sumado a esquinas redondeadas, hará que parezca más pequeño, que en volúmen lo es y mucho.

En cuanto a la batería es muy apresurado tener opiniones ya que no se sabe de su autonomía.

Todavía no está en manos de usuarios ni el G5 ni el S7 y ya se está hablando que uno es mejor que el otro. Eso es hacer futurología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 20:02:54
Usuario muy activo

Hay un hilo con un video donde aparecen el g4 y el g5 juntos y logicamente es mas pequeño, pero al tener las esquinas redondeadas me lo esperaba aun mas pequeño y al menos en video no es asi, ademas tiene 0,2 menos de pantalla.
El g5 es casi igual que el s7 edge con 5,5 que ademas no tiene botonera en pantalla.
Cuando aparezca junto al s7 normal veremos si se nota el tamaño o no.
Aun asi hablo de la trayectoria de lg, yo tengo un i6s plus y eso si son marcos, solo digo que el diseño es bueno (aunque la trasera no) pero que estan dejando de lado lo que en su momento gusto tanto del g2, acaso el 5x esta bien aprovechado?

Última edición por colgao33 Día 21/02/16 a las 20:09:17
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 21:38:42
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Este G5 me parece horroroso parece una copia china y lo de los módulos un invento para sacar más pasta y justificar la paupérrima batería de 2800 mah...
Innovar sí pero que sea útil, no quiero ni imaginar como será llevarlo en el bolsillo con esa chepa trasera
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/16, 22:53:41
Yondarko
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Es feo, pero muy feo. Muchos se quejaban del plástico o del cuero, vale pues ahora tenéis un móvil Feo pero con acabados premium! ¿Y ese marco negro dentro de la pantalla? Pero eso que es?! Encima hay menos tamaño de pantalla y mide casi lo mismo que su antecesor. Para rematar tenemos su capa de personalización que bueno, eso va a gustos. Aunque no soy tampoco muy fan de touchwiz creo que los S7 le van a pasar la mano por la cara. Hasta el V10 me parece más bonito e interesante con sus innovaciones. En fin, para mi fiasco. El móvil con mayúsculas que existe ahora mismo está entre el último Mate, los Samsung y el Nexus 6p. Opinión personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/02/16, 23:59:47
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Versión de ROM: lolipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Pues cada uno tiene su opinión para mi no es feo y ha innovado por lo de la batería. Ahora se sabe que samsung venderá más que el lg.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 00:08:52
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Es feo, pero muy feo. Muchos se quejaban del plástico o del cuero, vale pues ahora tenéis un móvil Feo pero con acabados premium! ¿Y ese marco negro dentro de la pantalla? Pero eso que es?! Encima hay menos tamaño de pantalla y mide casi lo mismo que su antecesor. Para rematar tenemos su capa de personalización que bueno, eso va a gustos. Aunque no soy tampoco muy fan de touchwiz creo que los S7 le van a pasar la mano por la cara. Hasta el V10 me parece más bonito e interesante con sus innovaciones. En fin, para mi fiasco. El móvil con mayúsculas que existe ahora mismo está entre el último Mate, los Samsung y el Nexus 6p. Opinión personal.
Ahora veo al V10 precioso y mira que no me gustó mucho pero vamos éste G5 es de risa... vete a saber si no lo han hecho adrede para vender el V10 porque me parece el típico invento lo que han hecho con el G5, en cambio el V10 ahora gana muchos puntos aunque algo obsoleto con el 808, digo obsoleto por no llevar lo último
LG menuda cagada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/16, 00:37:24
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
El G5 no es más que un buen móvil, porque por especificaciones lo es y debe ir de lujo, al que han decidido ponerle una batería pobre para decirte "eh, no te equivoques, si quieres puedes ponerle nuestro módulo (porque claro, un módulo da más caché que una cutre batería extraíble xd) y llegarás a 4.000 mAh"

Bravo por innovar, pero esto va a acabar siendo como el mundo de los videojuegos, que te los venden a 60€ casi incompletos y si quieres el nuevo mapa hale, a pasar por caja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G5

Reglas de Mensajes