![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Historia de una portabilidad-amago (Movistar-Orange-Desire-Galaxy S)
Bueno compañeros, os explico mi bizarre love triangle entre movistar, orange, y yo
![]() Expongo, tengo 4 numeros (unos 120€ de consumo entre los 4) metidos en autonomos con movistar, a punto de terminar la permanencia (unos 3 messes, me penalizan 40€ por linea) empiezo portabilidad con orange. Orange me ofrece con una tarifa plana de 20€ (plan oficina + modulo ocio) en 3 de ellos, y un basico pro (llamadas de 8-20h a 0cts, fuera 15cts, cuota 5€) los siguientes moviles: - HTC Desire por 40€ - 2 Orange Oslo por 30€ - 24 meses permanencia Me parecia una oferta correcta, bastante mas de lo que pagaba ahora en movistar, empiezo portabilidad el viernes y yo contento esperando a que llegue mi desire. Hoy me llama movistar, despues de luchar con ellos me ofrecen una tarifa especial solo para buenos clientes (llevamos unos 8 años en movistar) de 8cts el min cuando sea, 6€ cons. minimo con los siguientes moviles: - Samsung Galaxy S por 0€ - 3 Samsung Wave por 0€ - 30% de descuento en todas las facturas durante 12 meses - Tarifa plana internet movil 15€ al 50% durante los 12 primeros meses - Permanencia 18 meses Teniendo en cuenta que el consumo no es para nada elevado (30€ por linea mas o menos) me parece que se han portado bastante bien, aun teniendo permanencia aun. Bueno, lo unico que tengo que terminar de mirar, es los moviles, que el Sony Ericsson VIVAZ no me termina de convenzer, algun Android sencillito que tenga una camara decentilla y con gps? Es para mis padres, asi que no busco algo dificil. Bueno, espero que os sirva de algo!! Ilustro, las costumbres: ![]()
Última edición por rul3s Día 14/07/10 a las 16:33:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, en lugar de 3 Sony Ericsson Vivaz, les he pedido 3 Samsung Wave al mismo precio, que me parecen mejores terminales!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»