Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 02/07/10, 09:14:41
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Versión de ROM: La que traía..
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema de la dichosa bateria.

Hola estoy dudando entre el desire y el legend. Mi duda es si la bateria del legend aguantara ostensiblemente mas que la del desire..

A vosotros como os va?.

Se puede tener al menso un día sin problema y no tener que recargar 2 o 3 seria ya las Osss..
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 11:04:25
elcalomar elcalomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 0 comentarios
Depende de cuanto lo uses. Si te pones a mirar el correo cada 15 minutos la batería no te llega a durar un día, pero si quitas internet y lo utilizas solo para llamar te puede durar perfectamente un par de días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 11:24:44
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Hola estoy dudando entre el desire y el legend. Mi duda es si la bateria del legend aguantara ostensiblemente mas que la del desire..

A vosotros como os va?.

Se puede tener al menso un día sin problema y no tener que recargar 2 o 3 seria ya las Osss..
Por lo que deduzco con tu post, te has leido los hilos sobre la batería...
Te lo resumo muy cortito: En todo smartphone la batería no te va a durar mas de un día, llamese desire, legend, iphone o blackberry. No hago cabalas sobre deshabilitar datos y demas, a mi punto de vista si no usas datos, correo calendarios y aplicaciones, te compras un movil, (que dura mas la batería y es mas barato)
Si necesitas que la batería te dure mas, entonces un smartphone no es lo tuyo. Las diferencias en duracion de batería entre un modelo u otro no sobrepasan la 8 horas, incluso en el iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 11:02:05
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Versión de ROM: La que traía..
Andaaaaa miraaaaaa eso es loq ue quería saber..

" Las diferencias en duracion de batería entre un modelo u otro no sobrepasan la 8 horas".

Si si si si me he leido los post de la batería de todo dios.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:07:27
Wolf84 Wolf84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Con los widgets adecuados, te puede durar hasta 3 días. Yo tengo wifi y 3g desactivado casi siempre (para eso tengo el ordenador), y cuando estoy en camino lo activo cuando necesito internet, y de paso actualizo lso correos.

Lo dicho, los primeros días no me llegaba a las 24 horas, cuando te vas haciendo con tus necesidades reales, te puede llegar a las 72 sin problema ninguno, y uso esporádico de internet/GPS/juegos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:50:39
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Wolf84 Ver Mensaje
Con los widgets adecuados, te puede durar hasta 3 días. Yo tengo wifi y 3g desactivado casi siempre (para eso tengo el ordenador), y cuando estoy en camino lo activo cuando necesito internet, y de paso actualizo lso correos.

Lo dicho, los primeros días no me llegaba a las 24 horas, cuando te vas haciendo con tus necesidades reales, te puede llegar a las 72 sin problema ninguno, y uso esporádico de internet/GPS/juegos.
Yo en esta última carga estoy batiendo récords... actualmente 3 dias 16 horas desde que se desconecto de la corriente y me queda un 16%

Desde el viernes que la use como mp3 de vuelta del curro, he hecho 6 o 7 llamadas, enviado/recibido 3 o 4 mensajes y anoche me conecte un rato al market actualice algunas app y estuve 10 minutillos jugando al juego ese de la bola de papel en la papelera...

Esta claro que si no la tienes conectada a internet las 24h del dia, la bateria da bastante de sí...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:21:08
Controlyourmind Controlyourmind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Seguramente sea yo solo, pero no entiendo qué gracia hay en tener un Smartphone de última generación, que no sincroniza correos, ni aplicaciones con internet... es como comprarse un Ferrari para ir por una carretera de cabras...

Pero bueno como todo el la vida... libertad de expresión, culto, y lo que os de la gana... XD
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:41:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Controlyourmind Ver Mensaje
Seguramente sea yo solo, pero no entiendo qué gracia hay en tener un Smartphone de última generación, que no sincroniza correos, ni aplicaciones con internet... es como comprarse un Ferrari para ir por una carretera de cabras...

Pero bueno como todo el la vida... libertad de expresión, culto, y lo que os de la gana... XD
No, no eres tu solo y yo personalmente empiezo a estar molesto con la comparativa de los ferraris básicamente porque es completamente injusta. Esto como yo lo veo es bastante fácil, si quieres el terminal con la mejor pantalla, con el mejor táctil, con radio, con procesador y ram potentes, con reproductor multimedia de calidad y que encima hace llamadas... tienes que irte a un smartphone por huevos. Ponme las mismas características de la desire sin 3g pero manteniendo el wifi en otro terminal y ponla a mitad de precio y la cambio pero ya! pero no hay alternativa posible...
Dame una réplica exacta de un ferrari y que consuma la mitad y a ver cuantos ferraris se venden...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:38:53
jaste jaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
A mi hay gente que me pregunta si hay algun movil parecido al Desire pero que no esté asociado a una tarifa de datos y no sé responder. Que alguien me diga que movil le puedo recomendar a mi novia, que este bien y que no tenga que pagar 15€ como mínimo de tarifa de datos.
Yo el tema de los correos lo utilizo intensivamente algunos días y otros no, entonces es cuando desactivo las conexiones inalambricas y me dura la batería. Lo tengo todo simplemente cuando quiero.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:08:57
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaste Ver Mensaje
A mi hay gente que me pregunta si hay algun movil parecido al Desire pero que no esté asociado a una tarifa de datos y no sé responder. Que alguien me diga que movil le puedo recomendar a mi novia, que este bien y que no tenga que pagar 15€ como mínimo de tarifa de datos.
Yo el tema de los correos lo utilizo intensivamente algunos días y otros no, entonces es cuando desactivo las conexiones inalambricas y me dura la batería. Lo tengo todo simplemente cuando quiero.
pues cualquier movil que sea de gama medio - alta ya te piden tarifa de datos.
mirate un nokia 5800,yo lo tengo y va de coña,pero es algo antiguo.
y es posible que no te exijan tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:27:01
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
A mi el tema de la batería es algo que me ha vuelto completamente loco... hasta que pasé de él. Me dura 24 horas, es decir, cuando me voy al sobre lo pongo a cargar y arreando.

Eso si, este finde he estado currando fuera y las he pasado canutas, pq uso mucho el móvil currando y como no le había quitado ni Wifi ni demás tragaldabas de batería, al llegar a las 20.00 horas la Desire estaba temblando.

Los dias que crea q voy a pasar mucho tiempo fuera intentaré
a) sincronizar a saco todo antes de salir de casa
b) configurar las sincronizaciones (aun no sé ) para que solo sean frecuentes las que realmente necesite
c) y quitar el wifi (q total, en el mar y en la montaña hay pájaros en el aire, no wifi)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:26:32
destino destino no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
joder raulgm que arte, gran respuesta
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:46:40
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No, no eres tu solo y yo personalmente empiezo a estar molesto con la comparativa de los ferraris básicamente porque es completamente injusta. Esto como yo lo veo es bastante fácil, si quieres el terminal con la mejor pantalla, con el mejor táctil, con radio, con procesador y ram potentes, con reproductor multimedia de calidad y que encima hace llamadas... tienes que irte a un smartphone por huevos. Ponme las mismas características de la desire sin 3g pero manteniendo el wifi en otro terminal y ponla a mitad de precio y la cambio pero ya! pero no hay alternativa posible...
Dame una réplica exacta de un ferrari y que consuma la mitad y a ver cuantos ferraris se venden...
No te molestes, pero creo que tu razonamiento esta equivocado, deberias pensar en que vas a usar antes de comprar cualquier cosa, no solo un movil, por que lo que estas diciendo, suena a (no me malinterpretes) "quiero fardar" personalmente cuando compro algo, primero veo el uso que le voy a dar, y luego me compro lo mejor que me pueda permitir...
En el tema de los móviles, si quieres las características mas altas, sacrificas batería, y si quieres batería, sacrificas pantalla y potencia, deberías haber cogido un movil de gama media y tendrias una media en todo, potencia, pantalla y batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:56:55
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Versión de ROM: Android
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo llego a los dos días trasteando con ella. navegando Wifi siempre activa, actualizaciones cada hora, etc.. sacrificio una batería de mayor capacidad y me a merecido la pena.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:30:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No te molestes, pero creo que tu razonamiento esta equivocado, deberias pensar en que vas a usar antes de comprar cualquier cosa, no solo un movil, por que lo que estas diciendo, suena a (no me malinterpretes) "quiero fardar" personalmente cuando compro algo, primero veo el uso que le voy a dar, y luego me compro lo mejor que me pueda permitir...
En el tema de los móviles, si quieres las características mas altas, sacrificas batería, y si quieres batería, sacrificas pantalla y potencia, deberías haber cogido un movil de gama media y tendrias una media en todo, potencia, pantalla y batería.
Fozzy creo que nos estamos liando con los quoteos, yo no me quejo de la duración de la bateria al revés (He llegado a los 4 dias y me queda un 7%)

Digo que yo quiero las caracteristicas más altas y si solo los móviles con conexión a internet son los que las llevan, pues me lo tengo que comer, que evidentemente si hubiera un móvil con unas características similares (No me lo compareis con 5800 por favor...) sin obligación de 3g y por tanto con mayor duración de bateria, pues lo cogeria

Pero no por no usar una característica de un móvil como es su posibilidad de estar conectado las 24h del dia, estoy desaprovechando el móvil, por que lo uso para oir la radio, para oir música que llevo en la sd, veo las fotos en un pantallón como dios manda, el táctil responde cojonudamente y no con la uña como otros (Soy ex diamond) y además hace llamadas...

Y ahora parece que se ha puesto de moda decir que si no uso la conectividad del teléfono o lo estoy desprovechando o lo quiero para fardar, y esto no es así. He vivido toda mi vida sin internet en el móvil y no por eso tenia que coger un móvil de gama media o baja...

Y por supuesto se perfectamente lo que he comprado, mis dos últimos móviles han sido htc y esta clarisimo que si quieres la mejor pantalla con la mejor resolución (Y además conexión a internet las 24h) sacrificas bateria

Saludos

Última edición por raulgm Día 05/07/10 a las 21:40:13
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:00:28
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Fozzy creo que nos estamos liando con los quoteos, yo no me quejo de la duración de la bateria al revés (He llegado a los 4 dias y me queda un 7%)

Digo que yo quiero las caracteristicas más altas y si solo los móviles con conexión a internet son los que las llevan, pues me lo tengo que comer, que evidentemente si hubiera un móvil con unas características similares (No me lo compareis con 5800 por favor...) sin obligación de 3g y por tanto con mayor duración de bateria, pues lo cogeria

Pero no por no usar una característica de un móvil como es su posibilidad de estar conectado las 24h del dia, estoy desaprovechando el móvil, por que lo uso para oir la radio, para oir música que llevo en la sd, veo las fotos en un pantallón como dios manda, el táctil responde cojonudamente y no con la uña como otros (Soy ex diamond) y además hace llamadas...

Y ahora parece que se ha puesto de moda decir que si no uso la conectividad del teléfono o lo estoy desprovechando o lo quiero para fardar, y esto no es así. He vivido toda mi vida sin internet en el móvil y no por eso tenia que coger un móvil de gama media o baja...

Y por supuesto se perfectamente lo que he comprado, mis dos últimos móviles han sido htc y esta clarisimo que si quieres la mejor pantalla con la mejor resolución (Y además conexión a internet las 24h) sacrificas bateria

Saludos
Ok, perdona si te entendí mal, pero por seguir tu ejemplo, la gente quiere un ferrari, con el consumo de un 600 y no puede ser, tanta queja de la batería, y yo no conozco ningun portatil al que la batería le dure 24 h. y todo el mundo lo entiende, proporcionalmente, los moviles duran mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:44:17
xmae xmae no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tagged: 2 hilos
Yo tambien me quejaba de la bateria, ni 20 horas me duraba, y ahora con la rom que puse esto a dado un grio brutal.

Esta rom ... http://www.htcmania.com/showthread.p...05#post1162005
Dos dias (dandola caña) a lo que antes eran horas.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 22:20:18
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Yo me he jodido con la nueva rom de Orange, la 1.22.75.1 que, además de que no se puede rootear, bebe batería que es un gusto.

Hoy he estado todo el día de viaje: implica gran número de llamadas de / a la oficina, recibir correos a mansalva (cre que hoy me enviaron unos doce) y recibir alrededor de media docena de mensajes. Hacia las 4 de la tarde la pude enchufar en la ofi de un cliente durante una media hora.
Arranqué el día hacia las siete de la mañana con 100% de carga. Sobre las siete de la tarde, mi Desi me comunicó que estaba exhausta y no daba más de sí misma. Murió y resucitará (supongo ...) después de una carga razonable.
No aguantó ni un día de trabajo.
He mantenido 3G y Bluetooth activados durante todo el día. He mantenido activo el Yahoo Messenger (que se queda en memoria) ya que de casa me mandan mensajes con ese sistema, por lo que ahorro en SMS que no estan incluidos en la tarifa.
No me quejo demasiado. Haré lo que hacía con la Magic: he mandado a pedir una batería adicional con un cargador (2 baterías + cargador = 17 euros en ebay) y llegará desde China dentro de un mes. Llevaré siempre en el bolsillo una bateria recién cargada y la pondré -a esos de las siete de la tarde- cuando se gaste la de por la mañana, con lo que iniciaré el nuevo ciclo.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes