|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema reconocimiento por huella en PayPal
Buenas tardes.
La aplicación de PayPal se ha actualizado y ahora permite la identificación por huella. El problema es q yo uso los botones capacitivos y claro cuando voy a poner la huella se me va al escritorio y me sale de la app. Esto ya me lo imaginaba pero esta es la primera app de las q uso que tiene huella. Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo??? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por tito87 Día 24/10/16 a las 12:21:12 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Llevo usándola semanas y no me ha dado ese problema nunca, también uso los capacitivos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Quitando la accion del boton central de volver al menu. Asi evito minimizar la app cuando reconoce huella
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede eso.
Prueba a dejar el dedo puesto un poco para que te la reconozca. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio225 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por tito87 Día 24/10/16 a las 12:20:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






