|
||||
|
||||
ayuda con el modelo de mi htc m8
Que tal recientemente me hice de este modelo (usado) y viene con una ROM y quiero dejarlo stock pero no se que firmware puedo instalarle por favor necesito su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
ayuda con el modelo de mi htc one m8
Que tal recientemente me hice de este modelo (usado) y viene con una ROM y quiero dejarlo stock pero no se que firmware puedo instalarle por favor necesito su ayuda
|
|
no es un m8, es un clon.
|
|
||||
|
||||
Help me
Última edición por deejayfael Día 08/02/15 a las 16:20:33 |
|
||||
|
||||
Parece no serlo ya que tiene 32gb de almacenamiento tiene 2gb RAM nfc y parece que no es de plástico haha es muy difícil las diferencias lo que vi en el cel que en la parte de atrás dice que es el modelo 0p6b160 pero EH encontrado muy poco
|
|
lo mejor que puedes hacer es para comprobarlo, con el imei manda un correo a htc y que ellos te digan si lo es o no. o en imei info tambien te dira si lo es o no.
|
|
por cierto, el numero que has puesto corresponde a un modelo m8 con google edition.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí en México solo están los de 32 gb incluso el m7 también vienen así son muy raros los de 16 gb
|
|
Pues yo lo veo raro lo de 32gb porque en toda europa y otros continentes se han vendido solo de 16gb...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El modelo 0p6b160 es el modelo desbloqueado para latinoamérica... Y NO ES UN GOOGLE EDITION y si tiene 32gb de almacenamiento que por cierto no cuesta lo mismo que el de 16 gb como dijo el compañero son 200 dolares mas ... El software stock mas reciente para ese modelo es el 3.36.599.2 y el tema de desarrollo le van todas las roms que a los demas ya que el modelo es solo un nro... Es lo mismo internamente... A excepción de que tiene mas memoria... Lo que tienes que hacer es descargar un backup de la version anterior y su recovery... Luego actualizas por ota y queda todo stock... Yo tengo el mismo modelo... E hice lo mismo...
Última edición por david2306199208 Día 09/02/15 a las 03:35:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() CID: HTC_332 Latin America Here is my TWRP nandroid backup for CID HTC__332 Software Version no. 2.25.599.1 : Stock Recovery for 2.25.599.1 : ahora que hago instalo el firmware por recovery y luego flasheo el recovery o como es esto tengo instalado twrp???? |
|
|
Cita:
via ota... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No necesitas ser s-off para hacer esto... Yo no lo soy... Pero el bootloader es una cosa y el s-off es otra cosa Este tuto te puede ayudar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629 Última edición por david2306199208 Día 09/02/15 a las 15:58:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya lo actualizaste por ota? Debes poner el recovery original para poder... Si lo que quieres es dejar el telefono stock no debes rootearlo...
|
|
|
||||
|
||||
lo deje asi pero ahora no puedo flashear el recovery por fastboot puras fallas hahaha
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|