![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smart phone es un htc tp2
Bueno.. la verdad es que me encanta mi nuevo telefono. Aunque he tenido problemas con la conexion a internet via EVDO (Movilnet). -espero poder hallar algunas orientaciones al respecto
Pero bueno estoy por para aca para nutrirme un poco de sus aportes y que en algun momento cuando aprenda muchas cosas tambien la ps pueda compartir con todos los de este foro!!
|
|
|
|
|
|
tu posible solucion
Cita:
nombre de usuario: [email protected] contraseña: esta es la que tienes que pedir en atencion al cliente dominio: en blanco "en el usuario debes recordar no colocar 0426 NI 0416... solo el numero ejemplo [email protected] un dato util: puedes llamar atención al cliente a la hora que se te venga en gana. es atencion las 24 horas del dia, vuelto loco intentando conectarme yo llame a las 3 am un sabado y todo bien, me solucionaron el problema Suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero bueno estoy por para aca para nutrirme un poco de sus aportes y que en algun momento cuando aprenda muchas cosas tambien la ps pueda compartir con todos los de este foro!!

tu posible solucion