![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza los parches de seguridad.
Hola a todos, Tengo el S7 normal y no me actualiza los parches de seguridad, la ultima actualizacion es de Agosto, tengo un amigo que tiene el mismo s7 que yo y tiene la de Septiembre, le he dado varias veces a comprobar actualizaciones pero no encuentra nada, alguna idea porque?.
PD: Es libre. |
|
|
|
|
|
Los moviles android van actualizando por paises no sale para todos a la vez...Una vez que se libera la actualizacion cada pais la tiene que adaptar (digamoslo asi)...O sea se va recibiendo escalonadamente...Unas veces sale primero para Alemania o Italia o francia o España etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que a mitad de octubre este todavia con la de Agosto y un amigo mio con el mismo movil tenga la de septiembre ya no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de tu amigo es libre o de operador? Y el tuyo? Porque las actualizaciones varían dependiendo del país y del operador o si es libre.
|
|
|
|
Por ejemplo, la rom de orange sigue estancada en el parche de agosto, pero la phe tiene el parche de septiembre
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos moviles son completamente libres.
|
|
|
|
Buenas noches,
Falta saber que CSC tienen. Se puede ver con Phone Info. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Chirijiraden Día 17/10/16 a las 01:00:43 |
|
|
|
Buenos días,
El CSC que tienes es AMO, libre de Orange. Si le pones la última rom de España libre con el CSC PHE, tendrás G930FXXU1BPHJ y el móvil más actualizado. La puedes descargar desde el foro, con sus instrucciones correspondientes. Normalmente aparecen antes los firmwares PHE, que los AMO. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 Saludos. Última edición por TBR54 Día 17/10/16 a las 07:39:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|