|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huellas dactilares
Es el primer teléfono que tengo con sensor de huellas y me he llevado un poco de desilusión. Me falla muchas veces, me he dado cuenta de que falla porque se va marcando las huellas y llega un punto que casi nunca acierta. Lo limpias y yavvuelve a ir bien. A vosotros os pasa eso? No se si ocurrirá con todos o solo con este
|
|
|
|
|
|
Imagino que pasará con todos, por la grasilla de la piel. A mi la verdad puedo decir que no me falla prácticamente nada. También es cierto que cuando guardé la huella puse los dedos de todas las formas posibles.
|
|
|
|
Claro hay que poner el dedo en los 360º para que lo reconozca en distintas posiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto desde el principio ni un fallo...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías volver a añadir la huella. Cuando la añades te pide posar el dedo varias veces, ponlo que cada pose coja un trozo diferente del dedo y diferentes posiciones.
Esa solución es mano de santo. |
|
|
|
A mi me fallaba al principio de vez en cuando precisamente por eso, porque no varié la posición del dedo prácticamente en las diez lecturas de aprendizaje, por lo que tenía que colocarlo siempre más o menos igual. Me di cuenta y rehice la lectura mapeando mejor y desde entonces perfecto.
Un apunte, no importa el ángulo que se use para desbloquear, el software hace la rotación y traslación necesaria para encontrar la coincidencia, lo importante es pasar todas las partes del dedo completando el dibujo de la huella poco a poco, como cuando hacemos una foto panorámica. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi problema es con go launcher, porque me he dado cuenta que si que me la reconoce pero muchas veces me salta el patrón de desbloqueo. Con el launcher de Google si me va siempre bien.
|
|
|
|
Echar un vistazo a este hilo, es del nexus 6p pero sirve también para este es sobre el nova launcher y el lector de huellas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231389
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo que me he dado cuenta es de que con el dedo mojado o solamente húmedo no la reconoce nunca, el resto depende como habéis dicho de la lectura inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se me paso antes por aquí, a base de hacer pruebas he descubierto que no era go launcher sino la app que uso para bloquear el teléfono sin usar el botón físico. Y yo pensando que era el sensor de huellas que funcionaba mal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»