|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a Flyme 5 y problemas Xposed
Buenas, pues os cuento un poco la historia.
tenía Flyme 5.1.11G sin problemas, rooteado, con Xposed, greenify etc... y de novelero actualizé a Flyme 6, primero estuve con la beta varios días y luego con la estable 6.1. Siempre que actualizo lo hago de forma limpia, borrando datos etc. pero a parte de cosas estéticas y el tema nuevo del bloqueador de aplicaciones no le he visto muchas mejoras, y sí que en cambio varias contras importantes, entre ellas la duración de la batería, (no veo viable tener que cargar el movil al menos dos veces al día). Asi que he descargado la version 5.1.12G, borrado de datos y downgrade, inicia bien y todo correcto, lo rooteo mediante la cuenta Flyme y sin problema, pero aquí viene algo muy extraño y que no había visto antes: Puedo instalar todo tipo de aplicaciones que reconocen el root, hasta que instalo el Xposed, ¿?¿? no se por que pero de alguna manera desde que lo instalo el root queda inservible, y ya después es imposible volver a rootearlo, ni con kingroot, ni kingo root, ni towel root etc... La única manera de restablecer el root es volviendo a instalar el firmware, llevo unas 5 reinstalaciones, volviendo a descargar el firmware y ya puedo asegurar que es siempre al instalar el Xposed (última versión). Alguien ha tenido el mismo problema? mira que le estoy dando vueltas y buscando en XDA y no veo solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que tras 5 intentos con la 5.1.12G descárgandola varias veces he probado con la 5.1.11G, y sin ningún problema, todo a la primera.
Rootear, instalar SuperSU y busybox, pasar SuperSU a sistema por si acaso y ya después Xposed con el instalador y greeenify con módulos. No se por qué pero en la .12G ni de coña he podido, pero con la 11 me quedo contento. Comentar también que si alguien se plantea actualizar, por lo menos desde mi experiencia muy poco aporta el Flyme 6, y en cambio la batería se la come, no tanto en standby sino a la hora de hacer cualquier cosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|