Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 16:50:54
Avatar de PablosOne
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
KNOX a 1 después de reparación en servicio técnico oficial

Hola
Acabo de recibir mi s7 después de que me cambiaran la pantalla en el servicio técnico de vodafone y cuando he ido a instalarle la PHE desde odín, he visto que me pone en download "WARRANTY VOID: 1 (0X0500)".

Puedo hacer algo al respecto? o me va a tocar joderme?

Última edición por PablosOne Día 13/06/16 a las 17:18:49
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 17:09:32
Avatar de mailrius
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,174
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Has entrado en móvil para ver que marca KNOX?
O solo ésta en ODIN?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 17:19:28
Avatar de PablosOne
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Has entrado en móvil para ver que marca KNOX?
O solo ésta en ODIN?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Perdón, puse mal una , .
Lo de Warranty void lo pone en el teléfono en el modo download.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/16, 17:28:35
Avatar de mailrius
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,174
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo primero digo...
I como es posible que un servicio técnico oficial te entregan así?
Por otro lado va ser difícil demostrar que te han entregado con KNOX a 1.
Lo siento compañero pero no me pasa por cabeza que un servicio técnico te entregan así.
Al menos que no es un servicio oficial si no unos chapuceros de robafone.
No se me ocurre otra.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/16, 17:34:18
Avatar de PablosOne
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Lo primero digo...
I como es posible que un servicio técnico oficial te entregan así?
Por otro lado va ser difícil demostrar que te han entregado con KNOX a 1.
Lo siento compañero pero no me pasa por cabeza que un servicio técnico te entregan así.
Al menos que no es un servicio oficial si no unos chapuceros de robafone.
No se me ocurre otra.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Exigirías que lo repararan?
Yo soy cliente diamante así que las reparaciones las tengo gratis. A lo mejor puedo directamente decir que me arreglen eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/16, 18:04:02
Avatar de despues_de_la_lluvia
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,010
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo pediría sin dudarlo.
Si te lo han mandado así, que lo reparen.
Mientras más esperes, más fácil le pones la excusa de que lo has hecho tú...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/16, 18:15:15
Avatar de PablosOne
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Yo lo pediría sin dudarlo.
Si te lo han mandado así, que lo reparen.
Mientras más esperes, más fácil le pones la excusa de que lo has hecho tú...
He llamado a atención al cliente, no veas lo que me ha costado explicarle lo que era el KNOX. Ha quedado en llamarme en un rato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/16, 18:18:25
Avatar de despues_de_la_lluvia
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,010
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tú explícales que sabes lo que es, que sabes para lo que sirve, y que no se te ocurriría hacerle root porque invalida la garantía (en realidad, por ley no la invalida si falla el hardware, pero de hecho todo son pegas si se te fastidia en garantía).
Insiste y no te dejes convencer!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/16, 18:23:28
Avatar de amilio
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Mensajes: 27,064
Compra y venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
yo soy cliente de vodafone desde hace muchos años, y nunca, repito nunca llevo a reparar los moviles a vodafone, es el servicio tecnico propio, no el de samsung, y te ponen mil pegas, yo desde el S3 que me dijeron que lo moje yo, cuando era la muerte subita de la placa, nunca mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/16, 18:24:53
Avatar de tanazu
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,191
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿No había un usuario que comentó que le había saltado el knox a 1 actualizando una rom oficial de otro país?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/16, 18:29:46
Avatar de PablosOne
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Tú explícales que sabes lo que es, que sabes para lo que sirve, y que no se te ocurriría hacerle root porque invalida la garantía (en realidad, por ley no la invalida si falla el hardware, pero de hecho todo son pegas si se te fastidia en garantía).
Insiste y no te dejes convencer!!
A ver si hay suerte...

Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo soy cliente de vodafone desde hace muchos años, y nunca, repito nunca llevo a reparar los moviles a vodafone, es el servicio tecnico propio, no el de samsung, y te ponen mil pegas, yo desde el S3 que me dijeron que lo moje yo, cuando era la muerte subita de la placa, nunca mas
La verdad es que si no fuera por esto el servicio habría sido bastante bueno, me han cambiado la pantalla en 3 días y gratis.

Lo que no se si será cosa mía, es que me da la sensación de que la pantalla se ve peor, como muy amarillenta y los ángulos de visión regulares. Podría pasar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/16, 18:32:20
Avatar de amilio
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Mensajes: 27,064
Compra y venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
A ver si hay suerte...



La verdad es que si no fuera por esto el servicio habría sido bastante bueno, me han cambiado la pantalla en 3 días y gratis.

Lo que no se si será cosa mía, es que me da la sensación de que la pantalla se ve peor, como muy amarillenta y los ángulos de visión regulares. Podría pasar?
pues no se la verdad, no creo que te monten una pantalla no original, seria extraño
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/16, 18:35:43
Avatar de tanazu
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,191
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
A ver si hay suerte...



La verdad es que si no fuera por esto el servicio habría sido bastante bueno, me han cambiado la pantalla en 3 días y gratis.

Lo que no se si será cosa mía, es que me da la sensación de que la pantalla se ve peor, como muy amarillenta y los ángulos de visión regulares. Podría pasar?
Y el imei coincide... ¿Se lo diste restaurado a fábrica? Es que tres días es todo un récord...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/16, 18:37:59
Avatar de mailrius
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,174
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
Exigirías que lo repararan?
Yo soy cliente diamante así que las reparaciones las tengo gratis. A lo mejor puedo directamente decir que me arreglen eso.
Al intentar no pierdes nada.

Pero sigo sin entender como es posible

Da miedo dejar algo para reparar.
Llevo unos cuantos años con Samsung y por suerte nunca he tenido la necesitad de usar la garantía, pero miedo me da.

Por cierto has comprobado si llevas la misma placa que has entregado?
Basta mirar numero de serie y IMEI.
La única cosa que se me ocurre es que te han cambiado la placa base por algún motivo y te han metido una que ya estaba con KNOX a 1 sin saberlo... o???

Si son de robafone, todo es posible. Tengo una experiencia fatal con ellos.
Aunque dicen que es un servicio oficial no es solo de Samsung si no de todos los móviles que entregan clientes.
Un simple SAT de reparaciones de moviles de un vario que también trabaja para Vodafone. Conozco uno en BCN.

Comprueba si tienes el mismo IMEI y si te han flasheado (actualizado) móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/16, 18:52:26
Avatar de PablosOne
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Al intentar no pierdes nada.

Pero sigo sin entender como es posible

Da miedo dejar algo para reparar.
Llevo unos cuantos años con Samsung y por suerte nunca he tenido la necesitad de usar la garantía, pero miedo me da.

Por cierto has comprobado si llevas la misma placa que has entregado?
Basta mirar numero de serie y IMEI.
La única cosa que se me ocurre es que te han cambiado la placa base por algún motivo y te han metido una que ya estaba con KNOX a 1 sin saberlo... o???

Si son de robafone, todo es posible. Tengo una experiencia fatal con ellos.
Aunque dicen que es un servicio oficial no es solo de Samsung si no de todos los móviles que entregan clientes.
Un simple SAT de reparaciones de moviles de un vario que también trabaja para Vodafone. Conozco uno en BCN.

Comprueba si tienes el mismo IMEI y si te han flasheado (actualizado) móvil.
El imei es lo primero que miré, y si corresponde con el del cristal de atrás y el de la caja del móvil.
Si, han actualizado el firmware al último de vodafone y yo creo que ahí es donde la han cagado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/16, 19:16:07
Avatar de mailrius
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,174
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
El imei es lo primero que miré, y si corresponde con el del cristal de atrás y el de la caja del móvil.
Si, han actualizado el firmware al último de vodafone y yo creo que ahí es donde la han cagado.
Entonces a reclamar antes posible.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/16, 19:23:49
Avatar de gvmiguez
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 569
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Depende.....
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por actualizar el firmware por uno oficial es casi imposible que suba el knox, si lo hacen por Odin..... Pero independientemente de eso, si estas 100% seguro que es cosa de ellos reclama ya. Aparte de garantias, Samsung Pay ya no podras usarlo nunca por ejemplo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/16, 20:12:52
Avatar de mailrius
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,174
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Por actualizar el firmware por uno oficial es casi imposible que suba el knox, si lo hacen por Odin..... Pero independientemente de eso, si estas 100% seguro que es cosa de ellos reclama ya. Aparte de garantias, Samsung Pay ya no podras usarlo nunca por ejemplo
Opine lo mismo, es difícil quemar eFUSE, pero también es difícil decirlo si su teléfono estaba reparado por un oficial

Ahora si aceptan reclamación tienen que cambiar la placa entera.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/16, 11:03:46
Avatar de ttalonso
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,412
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,412
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
el nefasto servicio técnico y el knox0x1 son la lacra de samsung...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/16, 14:27:18
Avatar de danielobcn
danielobcn danielobcn no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Castelldefels
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
¿No había un usuario que comentó que le había saltado el knox a 1 actualizando una rom oficial de otro país?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, yo! A mí me saltó fail en odin al poner la PHE. Reinicie en modo download, volví a flashear y después me di cuenta q el knox estaba a 0x1!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:39:35 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007