|
|
|
KNOX a 1 después de reparación en servicio técnico oficial
Hola
Acabo de recibir mi s7 después de que me cambiaran la pantalla en el servicio técnico de vodafone y cuando he ido a instalarle la PHE desde odín, he visto que me pone en download "WARRANTY VOID: 1 (0X0500)". Puedo hacer algo al respecto? o me va a tocar joderme? Última edición por PablosOne Día 13/06/16 a las 17:18:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en móvil para ver que marca KNOX?
O solo ésta en ODIN? Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de Warranty void lo pone en el teléfono en el modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero digo...
I como es posible que un servicio técnico oficial te entregan así? Por otro lado va ser difícil demostrar que te han entregado con KNOX a 1. Lo siento compañero pero no me pasa por cabeza que un servicio técnico te entregan así. Al menos que no es un servicio oficial si no unos chapuceros de robafone. No se me ocurre otra. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo soy cliente diamante así que las reparaciones las tengo gratis. A lo mejor puedo directamente decir que me arreglen eso. |
|
|
|
Yo lo pediría sin dudarlo.
Si te lo han mandado así, que lo reparen. Mientras más esperes, más fácil le pones la excusa de que lo has hecho tú... |
|
|
|
He llamado a atención al cliente, no veas lo que me ha costado explicarle lo que era el KNOX. Ha quedado en llamarme en un rato.
|
|
|
|
Tú explícales que sabes lo que es, que sabes para lo que sirve, y que no se te ocurriría hacerle root porque invalida la garantía (en realidad, por ley no la invalida si falla el hardware, pero de hecho todo son pegas si se te fastidia en garantía).
Insiste y no te dejes convencer!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy cliente de vodafone desde hace muchos años, y nunca, repito nunca llevo a reparar los moviles a vodafone, es el servicio tecnico propio, no el de samsung, y te ponen mil pegas, yo desde el S3 que me dijeron que lo moje yo, cuando era la muerte subita de la placa, nunca mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿No había un usuario que comentó que le había saltado el knox a 1 actualizando una rom oficial de otro país?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que no se si será cosa mía, es que me da la sensación de que la pantalla se ve peor, como muy amarillenta y los ángulos de visión regulares. Podría pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigo sin entender como es posible ![]() Da miedo dejar algo para reparar. Llevo unos cuantos años con Samsung y por suerte nunca he tenido la necesitad de usar la garantía, pero miedo me da. Por cierto has comprobado si llevas la misma placa que has entregado? Basta mirar numero de serie y IMEI. La única cosa que se me ocurre es que te han cambiado la placa base por algún motivo y te han metido una que ya estaba con KNOX a 1 sin saberlo... o??? Si son de robafone, todo es posible. Tengo una experiencia fatal con ellos. Aunque dicen que es un servicio oficial no es solo de Samsung si no de todos los móviles que entregan clientes. Un simple SAT de reparaciones de moviles de un vario que también trabaja para Vodafone. Conozco uno en BCN. Comprueba si tienes el mismo IMEI y si te han flasheado (actualizado) móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Si, han actualizado el firmware al último de vodafone y yo creo que ahí es donde la han cagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por actualizar el firmware por uno oficial es casi imposible que suba el knox, si lo hacen por Odin..... Pero independientemente de eso, si estas 100% seguro que es cosa de ellos reclama ya. Aparte de garantias, Samsung Pay ya no podras usarlo nunca por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora si aceptan reclamación tienen que cambiar la placa entera. |
|
|
||||
|
||||
|
el nefasto servicio técnico y el knox0x1 son la lacra de samsung...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|