![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta Froyo 2.2 en el Wuala del Htcmania Team
Pos lo dicho, para no colapsar el Post de la Rom del team abro este post para que les demostremos que estamos con ansia viva ¡¡¡¡
![]() El team ya nos pica, ha abierto la carpeta froyo 2.2 en el Grupo del Wuala Última edición por kenernest Día 25/06/10 a las 00:10:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la direccion del grupo de HTCmania en wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un post que ya habla de esto chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120822 Siento hacer tu trabajo scatha, pero me he sentido motivado a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas este post va sobre la ROM futura de los HTCMania Team, así que en ppio es distinta temática, no veo problemas en que se hable aquí de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de HTCMania Team, salvo sorpresa, si.
|
|
|
|
Qué cambios significativos tendrá la 2.2 de la 2.1????
|
|
|
|
Revisate el video
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120822 A los demás comentar que la carpeta está creada, pero estamos trabajando aun con las fuentes, estamos en ello, pero no es algo sencillo... sino ya habrían mil roms de froyo circulando por internet jejeje Pero está claro que en cuanto tengamos algo aunque sea "medianamente funcional" lo expondremos, para que podais probarlo. Y bueno, me voy que se me derrite el helado jejejeje (y tanto, el pobre portatil va a arder al final de tanta compilación) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estais hechos unos maquinas ![]() Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Entonces hasta que doy con la clave para poner a compilarlo todo para la magic... pues me lleva un tiempo. Pero bueno, ahí está compilandose una prueba, a ver si para esta tarde estuviese compilada (si es que no casca a mitad) y pudiese ver que funciona y que no... Asi que lo de maquinas... al menos yo soy mas bien un paletillo que se ha metido "donde no le llamaban" y estoy cacharreando todo lo que puedo hasta que hago funcionar las cosas, seguramente no sea el mas rápido, ni el mejor, pero intento que lo que hago, lo termine haciendo bien. Un saludo!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo. A ver si dentro de unos meses hay que cambiarte el nombre por blerfont@tmel
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde? fuuaaa, tengo ganas ya de meterle mano, hace cosa de una hora, no me importaba mucho, por que pensara que bien mirado no traerá mucha cosa nueva, y tenia entendido que lo que llevaba de nuevo (lo del tettering) ya lo tenemos de serie en estas. Pues bien, tras haber visto el video pfffff, lo que haga falta por ganar mas rapidez
.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo tienes contestado ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se sabe si hay drivers nativos para magic en el codigo que se ha liberado???
salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |