![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, actualmente estoy rebuscándome en la oferta de topes de gama, y ando indeciso. En primera instancia, pensaba adquirir un LG G4 por la batería extraíble, pero luego de leer sobre los problemas de la placa, di un paso atrás. Decidí entonces adquirir algo de lo mejor de este año para que me dure un buen tiempo, entre las opciones que barajo, están el Galaxy S7 y el LG G5, este último principalmente por la batería extraíble. ¿Alguna otra recomendación?
|
|
|
Si te gusta lo de la batería extraible, ve a por el G5 o el nuevo V20.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualmente me quedaría con el op3 o el S7 edge.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
Si no te importa el precio, no creo que encuentres ningun movil mas completo que el Samsung S7 Edge
![]() Si no quieres gastarte tanto para tener un buen movil, entonces puedes elegir entre la gran variedad de moviles Chinos de calidad: - Zuk Z2 Pro - Nubia Z11 - Xiaomi Mi5 - LeEco ( Eligas el que eligas, con gran relacion calidad/precio) - Etc ........ |
|
||||
|
||||
Los estaré considerando, gracias
![]() Comparando con el problema de la placa del G4, ¿el G5 tiene algún fallo generalizado? No llegué a encontrar nada en algunos foros, por ahora, nada muy grave al menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el dinero no es porblema yo valoraria primero S7 o S7 edge, seguidos del Huawei P9 y el OP3, y el Xiaomi Mi5 gran opcion tambien... y bueno puedes probar con el moto Z tambien.
|
|
||||
|
||||
LG G5, Moto Z, LG V20, iPhone 7/7 Plus los mejores gama alta
|
|
||||
|
||||
Sin problemas de dinero de lo mejor sería el HTC 10, lo tienes en Amazon y Dvdandorra muy bien de precio.
Si quieres ahorrar pasta el G5 tiene la batería extraíble que es lo que quieres, otras opciones por ese precio son el P9 que lo tienes en Movistar a 360 entregando un móvil viejo. |
|
||||
|
||||
Batería extraible, no la usarás nunca seguramente. Pero si la quieres si o si. Pues el G5 esta muy bien. Quieres cámara resistencia al agua y diseño etc.. El s7 pero es caro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
S7edge a 575€ buen precio gestionado por Amazon. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...d286e9835df32c S7 normal 515 https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...e209de057eeaf0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En software y calidad de acabados y de materiales estan por encima de la media. Dicho esto son caros y por eso la gente compra otras marcas. Yo antes que cualquiera de los que dices prefiero el HTC 10. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que tienen algunos es que el 10 es prácticamente un Nexus, le han quitado parte de la capa sense de HTC, qué pasa con eso? que muchos, especialmente los que le gustan sense y están acostumbrados a ello lo echan en falta y por eso añoran el M8 que tenían antes, a parte de eso le han quitado la radio y los infrarrojos como la inmensa mayoría de los gama alta. Por lo demás, indagando por su propio subforo ves como van descargando las aplicaciones propias de sense y empieza a ser un mal menor para los que se quejan de ello. El M8 es muy bueno sí, pero el 10 es mejor y es su cambio natural, por ejemplo si tienes un M8 no compensa comprar el M9 pero el 10 es otro cantar es mejor en todo al M8 salvo en lo que te he comentado. Respecto a los precios, Dvdandorra es de lo mejor para comprar un smartphone porque pronen unos precios muy ajustados y hace nada bajaron el HTC 10 a 525 que está super bien le vendrá de perlas para que mucha gente lo compre ya que hasta menos de un mes costaba 599. El S7 lo tienes en la misma página a 535 euros pero siempre ha estado más barato que el 10. De todos modos en Amazon el S7 lo tienes a 515 euros mientras que el 10 está a 562. El 10 digamos que compite en precio con el S7 Edge. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en cambio prefiero la máxima fluidez, mejor sonido y un móvil que me transmita confianza si se me cae al suelo, vamos la resistencia y dureza, también prefiero el aluminio al cristal y tampoco me gusta la pantalla curva, sus cámaras son muy buenas sobretodo la delantera que ahí flojea la del S7. Entre los dos Samsung compraría antes el flat por lo de la pantalla, mejor resistencia y precio, perdería en autonomía pero tampoco necesito 7 u 8 horas, con 5 ó 6 horas tengo suficiente. |
|
||||
|
||||
En realidad podría prescindir de la batería extraíble, en el S7 lo que me preocupa un poco es la facilidad para repararlo, un cambio del puerto USB probablemente dañaría la pantalla, al menos según iFixit, y el asunto saldría bastante caro.
Creo que al final esto quedaría entre el P9, el S7 plano y el G5. ¿Alguien que me pueda comentar más experiencias con dichos móviles? ? ¡Estoy muy agradecido con todas las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
El Huawei P9 me parece un tremendo movilazo, el unico detalle es su procesador, no es que los Kirin sean malos, de hecho son potentes, el problema es que cuando se acabe el soporte del fabricante no habra ROMs custom ni eso, el Galaxy S7 Flat con Snapdragon me parece una excelente opcion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|