![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi EU Estable
Hola compañeros,
Está el foro un poco caótico, es difícil encontrar informacion útil. Deberíamos abrir 4 hilos generales, uno por cada ROM. La EU semanal, la EU Estable, la China estable, la China semanal. Y quizás alguna rusa. En fin, este hilo sería para la EU estable, y me gustaría saber si alguien lo tiene y como le va. Para pasar de la semanal a la estable, bastaría con hacer los wipes de caché y dalvik, y instalar desde TWRP? O habría que hacer un full wipe y instalar todo de nuevo? La última estable es : xiaomi.eu_multi_HMPro_V9.2.1.0.MHQCNEK_v9-6.0 https://androidfilehost.com/?fid=745849072291697172 Saludos! Última edición por rlfbcn Día 07/01/18 a las 12:22:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlfbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece buena idea los de los distintos hilos.
Yo me cansé de las semanales y, después de probar las rusas (que no están mal), me he decantado por la eu estable. A mí me va muy bien. La batería me dura más que con otras y no he detectado ningún bug. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con las semanales para así poder reportar los bug y otros errores y mejoras para el sistema.
Espero que todo sea para mejoras 😁 Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo instalé. Cómo la semanal que tenía era más actual que la estable, me tocó hacer wipe de datos, con el consiguiente lío de tener que instalar y configurar todas las aplicaciones de nuevo. Si alguien tiene un buen método de hacer backup que permite reinstalar todo automáticamente, se lo agradecería para la próxima vez que tenga que instalar un nuevo ROM.
Ya os contaré cómo me va la estable, aún es pronto para decirlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado ,pero la he quitado rápido por que tengo muchísima menos cobertura en datos sin Wifi que con la semanal, soy de masmovil ,por si le pasa ha alguien mas que comente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un amigo mío recientemente cambió su smartphone Samsung por uno nuevo, y al meter los datos de su cuenta Samsung, automáticamente empezó a bajar las aplicaciones y sus datos. La cuenta MI haría algo parecido? |
|
lsupongo que si, lo hacen todos los dispositivos android que tengo, le pongo mi cuenta gmail, y a correr
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero os conserva los ajustes de las aplicaciones?
Siempre tengo que volver a bajar los desde PlayStore y a configurar los a mi gusto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una gran idea! Yo actualmente estoy con la stable de xiaomi.eu 8.1.2.0 y me estoy planteando actualizar. SIn embargo, al intentarlo por OTA no me deja (entiendo que es porque tengo TWRP instalado), por ese motivo tendre que flasearla x el recovery. Que ROM me aconsejais teniendo en cuenta que busco sobre todo bateria y camara? Muchas gracias por adelantado! |
|
buenas noches.
actualmente tengo la miui 9 estable, y como no sale la 10, que si esta en la semanal, quiero ponerle esta última. es becesario hacer un fr para pasar de la estable a semanal? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:27 (GMT +2)