![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un terminal nuevo ;c
Hola gente, el ultimo terminal que compre fue un Moto G primera generación, del cual nunca tuve problemas, fue una buena compra, buena bateria, buen rendimiento, en fin nunca tuve quejas contra el. Pero hoy se me callo del bolsillo y se le rompió la pantalla, la cosa es que ahora es inutilizable :/ y necesito uno nuevo, ustedes me recomendaron el Moto G, la cual fue una recomendación muy acertada, ahora necesito comprar uno similar pero contemporáneo, Buen rendimiento, Buen precio. Espero recibir recomendaciones suyas, no quiero el terminal mas caro ni tampoco uno muy barato sino uno que sea Redondo por así decirlo, ojala me puedan recomendar unos 3 para yo poder escoger entre ellos. Estaré esperando sus respuestas, sin más que agregar me despido.
Saludos. Última edición por shaxo Día 18/09/16 a las 19:56:37 |
|
|
Prespuesto? Tamaño?
|
|
||||
|
||||
Cualquier tamaño y en cuanto al presupuesto, no quiero uno excesivamente caro puedo pagar cualquira pero la idea es que el precio sea adecuado con el producto
|
|
||||
|
||||
Huawei P9, Xiaomi Mi5, LG G5, Honor 8... y un sin fin más de terminales. Deberías concretar un poco lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
Si te fue bien Motorola, andate por el moto g4 Plus o el moto z play, el z play por lo visto tiene mejor cámara, notablemente mejor batería unos 650mha más si mal no recuerdo, compatibilidad con moto mods que sirven mucho, usb c, mejor diseño, etc
|
|
||||
|
||||
Redondo en honor 8
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En camara no segun andro4all, de cheto la doble cámara solo para dar estética
|
|
||||
|
||||
Vete a por el Moto G4 Plus si te dejo buen sabor de boca el primer Moto G.
|
|
||||
|
||||
Honor 8 o redmi pro compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...cb290abd7535e7 Si no te importa que no tenga una buena cámara el G4 normal y te ahorra algo pero mejor el g4 plus. Si quieres probar otra marca el Xiaomi Mi5 es uan pasada y tiene le mismo precio. http://s.click.aliexpress.com/e/eqN7yRfEU |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:20 (GMT +2)