![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AMAZON me devuelve 194€, qué hago?
Bueno,
Os comento la situación, compré un BQ Aquaris E5 4G en Amazon hace justo 1 año. Pues desde hace unos días, el GPS del móvil me empezó a ir fatal, le puse ROM stock original con la aplicación de BQ y todo eso por si era cosa de la ROM (lo tenía con CM) pero sigue sin funcionar, el google maps me ubica en parado pero en cuanto estoy en movimiento no se actualiza a tiempo real y da saltos grandes en el mapa, que para seguir indicaciones en ciudad mientras conduces se hace casi imposible (lo mismo pasa con el pokemon GO). Decidí ponerme en contacto con Amazon para ejercer la garantía de 2 años y que me lo arreglen, les comenté el problema y me dijeron que en estas situaciones lo q hacen es reemplazar el terminal por uno nuevo pero que en este momento no lo tienen en catálogo así que me ofrecen devolverme el dinero. En la devolución de Amazon me pone el importe completo que pagué por él en su día, 194€ aunque sale con asterisco en el que al leer la letra pequeña dice que el importe puede variar según el estado del teléfono y el tiempo de uso. Físicamente el móvil tiene algunos rayonazos por la parte de atrás de llevarlo sin funda y dos muescas en el plástico de las esquinas de abajo y el logo metálico de BQ de la parte de atrás se cayó y lo perdí (no suelo tratar mal a los móviles, suelo tenerlos impolutos pero el de este no es el caso ya que lo usé durante 1 año de ERASMUS). Por lo demás, la pantalla está perfecta y el móvil funciona bien excepto el GPS. Cuánto creeis que puede restarme esos desperfectos y 1 año de uso al precio de devolución? Porque la opción de reparármelo no me la dieron... Si me van a devolver ese dinero qué movil me recomendais para sustituir este? Busco alguno que sea de menos de 5,5", buena batería con carga rápida, 2GB de RAM o más, USB-C, buen procesador y a ser posible que sea de Amazon. Si tiene que ser chino que merezca la pena bastante en comparación de prestaciones/precio. Estoy dispuesto a poner 200€ más lo que me devuelvan. PD: perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente servicio post venta de Amazon.
Por unos 300 euros (solo poniendo unos 100 € más) tienes el Nexus 5x de 32 Gb que se ajusta a absolutamente todo lo que dices y ya tiene Android 7.0 y recibirá todas las próximas actualizaciones hasta dentro de 2 años el día de salida. Respecto a la batería yo hago 5 horas de pantalla de media con datos de 7 a 16.00, wifi y GPS activado todo el día y brillo auto al 40-50%. Android stock y una fluidez de la leche. Por un precio similar también tienes otros como el Huawei p9 lite (no me gusta nada la interfaz de Huawei), Samsung al 2016 (lo tiene mi hermana, es una de las mejores baterías en Android, pero claro touchwiz en gama media... No va ni la mitad de fluido que el Nexus), el moto g4 plus se te hará enorme con 5,5" supongo, tambiénte dirán por ahí el one plus 3 que si te devuelven los 194 íntegros tienes que poner 205€ más y es un pepinazo pero no se compra en Amazon (si te pasa algo similar a lo que te ha pasado con el bq vas a estar tiempo sin móvil) y es grande también. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo miraría un A5 2016, P9 Lite, Moto G4
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está también el bq aquaris X5 Plus, otra opción más.
El nexus 5X es el que mejor se adapta a tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea casi 400 en Amazon.
5.2+carga rápida y llevando al límite tu presupuesto tu smartphone deberia ser este https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...3955316&sr=1-1 y muy claramente Última edición por Johny1979 Día 15/09/16 a las 18:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy guapo ese móvil, solo le falta el USB typo-C y lo que me tira un poco para atrás es su procesador... Soy un poco ignorante en el tema pero me fío más de un Qualcom... Se quedará sin actualizaciones fácilmente? Ya puesto a gastar 400 euros no sería mejor un OP3? Aunque sea fuera de amazon Última edición por Jube91 Día 15/09/16 a las 18:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que el honor 8 siendo la gama que es , será bien cuidado en actualizaciones por parte de huawei seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
El USB del Honor si es tipo c...
si sirve de algo, yo de momento estoy bastante contento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el honor 8 seguro que le puedes aclarar sus dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa puedes aclararme algunas dudas más? 1- sabes si va a ser compatible con android N? 2- la batería cuanto te dura? has probado qué tal se comporta dandole caña? de calentamiento y tal, me refiero a jugando varias horas a pokemonGO, al clash royale o usándolo durante bastante tiempo con el GPS en general? 3- con el 4G no da problemas no? 4- tiene ranura para microSD? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene el tipo c..viene con el cable que vale para conectarlo al pc..Y al cargador rápido, que también viene
Android n, diría que si...viene con m..así que... Batería es la segunda carga que hago, la primera duró 49 horas creo, con unas 4,30 de pantalla. Calentarse, no me parece nada importante, no lo he notado calentarse.. este finde voy a usarlo unos 40 minutos con gps, y música por Bluetooth...miraré a ver si se calienta o algo... 4g perfecto, parece ir todo bien Ranura micro sd si tiene, es doble SIM,y una de esas ranuras vale también para la micro sd.. De todas formas en el apartado del honor 8 hay un hilo con preguntas y respuestas... quizá veas cosas que te sirvan para decidir... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me gusta mucho el diseño del honor 8 y la garantía de Amazon es un plus muy a tener en cuenta. Además la pantalla del Honor 8 de 5.2" es más manejable q la del OP3 Última edición por Jube91 Día 15/09/16 a las 20:21:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3 tambien me parece una excelente opcion, es un movilazo que tendra mucha vida util gracias a su RAM y desarollo por parte de la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda una carta de agradecimiento a Amazon
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tienes el Nexus 6P gestionado por Amazon https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6...4f4d648eb8089a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|