|
|
|
Ayuda urgente Pantalla rota
Hola de nuevo.
Se me ha roto la pantalla de mi xiaomi. Le he llevado al C.C. Isla Azul, a la tienda de ZOPO. Me han hecho una chapuza tremenda. Después de mas de mes y medio, recogiendo y devolviendo el móvil. Me daban el móvil con la pantalla un poco levantada, luego el sensor de proximidad no funcionaba, se marcaban en la pantalla los tornillo, y así un sinfín de chapuzas, que al final pedí que me devolviesen mi dinero, después de 6 veces que me llamaron, que ya estaba reparado, y resultaba que o bien no funcionaba una cosa, o se levantaba la pantalla, ........chapuceros. Mala experiencia con ZOPO, no se lo aconsejo a nadie He leído y he tenido la experiencia de un amigo, que ha llevado a reparar su móvil a una tienda de chinos, y al poco tiempo la pantalla empieza a ponerse por zonas amarilla. Alguien me puede recomendar algún sitio en el que te la reparen en condiciones, en Madrid. Un saludo y gracias. Última edición por harpo2587 Día 12/09/16 a las 17:52:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes garantía? Donde compraste el teléfono? Antes de hacer nada habría sido bueno que investigaras donde mandar el teléfono. De todas formas lo siento, yo también tengo problemas con el teléfono y lo primero que he hecho es mandarle un mail donde lo compré por si puedo hacer algo a través de ellos. Suerte.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que pruebes a cambiarla tu mismo. A mi se me rompió hace un mes (o tenia en el bolsillo del pantalon y me apoyé en un borde y el efecto es que se dobló a la altura de la parte baja de la bandeja de las sim, y desde ese punto se resquebrajó la pantalla... PD: cuidado que se dobla, aunque es normal, hice palanca con el cuerpo). Mirate este video: no es complicado, solo laborioso (y a mi la pistola de aire no me hizo falta). El tema de la pantalla levantada es porque no le han puesto bien la cinta de doble cara para pegar la pantalla nueva o directamente no se la han puesto (ese es mi caso, no tenía cinta, la pantalla nueva venía sin "pega" en esa parte y entonces tengo la pantalla separada del borde, pero no pasa nada, voy a pedir la cinta por internet que cuesta 2 euros y lo desmonto y lo vuelvo a poner ya definitivo) El sensor de proximidad (se ve en el video el chip al lado de la camara delantera) tiene que estar bien colocado (que es sencillo colocarlo, solo encajarlo bien y sin hacer fuerza).. a mi me pasó que al principio (tras colocar la pantalla y hacer la prueba de encendido como se ve en el video) estaba siempre activo, pero fue colocarlo bien de nuevo y todo como la seda. Lo de la marca delos tornillo no se que te refieres... PD: la pantalla me costó 44 euros (aunque encontré precios mas baratos) con un set de herramientas de desmontaje (ventosa, estornilladores, etc.) .. no se cuanto te costó la reparación y si te merecerá la pena. Por ahora a mi me va estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @harpo2587:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Gracias, Nonamed.
javi_pareja Lo que le pasó a mi móvil, es que lo fui a sacar del bolsillo y se me calló al asfalto, de plano. Sin protector de pantalla, ni nada. Se rajó entera, pero funcionaba bien el teléfono, lo que pasa que cuando iba a hablar, me rozaba la pantalla rota en la oreja, y me clavaba algún cristalito. En el sitio que lo lleve a arreglar, me dejaron la pantalla, un poco levantada, la primera vez, y me dijo que era normal, ya que era una reparación. Como me sonó a chapuzas, le dije que yo pagaba por algo en condiciones, y que se lo volvía a dejar para que me lo reparasen bien. A los pocos días me vuelven a llamar, que ya lo tenía. Veo el móvil, y sigue despegada un poco la pantalla, y me dice que la ha echado mas pegamento, para que no se levante, pero que sigue levantándose, le digo que eso no es muy normal, y me vuelve a insistir de que sí. Pruebo el móvil, y mi sorpresa que el botón de retroceder, funciona solo si se aprieta bastante. Se lo vuelvo a dejar, y me dice que le habían mandado la última pantalla, que le quedaba, y que a lo mejor estaba mal. Le digo, que pasa, que cuando arregláis un terminal, no lo probáis. Me dice, que no sabe, que el técnico se lo ha dado así. Vuelvo a dejárselo, y le digo que además cuando esté reparado, me pongan un cristal templado. A las 2 semanas, me llaman que ya está. Me paso de nuevo, y lo pruebo. La pantalla sigue un poco levantada, y pruebo los botones. Me dice que es una pantalla nueva. Mi sorpresa, el botón de atrás, sique sin ir bien, pero los otros dos, tengo que apretar también bastante. Me dice el técnico, que es lógico ya que lleva puesto el cristal templado, y pierde algo de sensibilidad. Me echo a reír. Le digo, por favor, levántame el cristal templado, para probarlo. Lo levanta, y sigue igual, sin funcionar bien los botones. Vuelvo a dejárselo, a la semana me llama de nuevo, y me dice que ya está Los botones funcionan mejor, pero con un poco de esfuerzo, y la pantalla sigue un poco levantada. Decido llevármelo, y buscar opinión en otro sitio. Mi sorpresa, me llamar por teléfono y al intentar descolgar se me queda oscura la pantalla. jajajaja. Digo increíble. Vuelta a la tienda a llevárselo. Me dice el técnico, eso es el sensor de proximidad que debe de estar algo taponado, pásate mañana, que seguro que lo tienes. Al día siguiente voy a recogerlo, ya que me llaman de que está. Le digo además por teléfono, que me parece ya un cachondeo y queme de la opción, de que si está de nuevo mal, que me devuelvan mi dinero. Me dicen de que se podría mirar esa posibilidad, pero que el técnico le ha asegurado que ya está todo en condiciones. Lo recojo, lo pruebo y parece que está medio bien, pero la pantalla se sigue levantando un poco. Decido llevarlo a otro técnico, cerca de allí. Cuando lo ve alucina, me dice que quien me ha hecho esa chapuza. Le cuento la experiencia y me dice que si lo puede encender. Antes de eso, me dice que lo de que no cierre la pantalla puede ser por dos cosas, o bien porque está poniendo un tornillo que no es el suyo, o bien porque cuando los apretó el técnico, se pasó al apretarlos, y ahora tira hacia arriba la pantalla. Lo enciende, y se aprecia un pequeño punto abajo de la pantalla, me dice que seguro que es, porque le ha metido tornillos mas grandes. Mira bien, y arriba también se aprecia. Intento poner el pin, y me falla el número 1. INCREIBLE. Vuelta a la tienta. Llego a la tienda y le digo lo que me han dicho en otra casa, y que quiero ya que me desmonten la pantalla y me devuelvan el dinero. Me dice, que se lo dice al técnico, a ver si estoy equivocado. Resulta que tengo razón y me dice que si me quedo con la pantalla así me cobra solo el 505 del arreglo. Le digo que no, que si eso va a más me quedo sin el 50% que le he pagado y sin la pantalla. Me dice que no tiene porque. No trago, y me devuelve mi dinero, y mi móvil, sin la pantalla. Lo llevo a la tienda donde han visto lo que le pasaba. Llevo casi un mes, esperando que lo arreglen, porque están las pantallas agotadas. Dice que ha contactado con dos, y esta a la espera. INCREIBLE. VENDO MOVIL GAFADO xd, es broma, estaba contento con el hasta lo sucedido. Esa es toda la historia. Llevo sin el móvil desde el últimos de junio. La paciencia tiene un limite, y se me ha agotado ya. Perdón por la charla, es un desahogo, contar mi experiencia con la tienda de Isla azul en Madrid llamada ZOPO. A si que, busco eso recomendación de un sitio, que lo arreglen en condiciones, ya que he mirado por aquí y por allí, y he visto unas cuantas, con malas criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso el enlace donde compré yo la pantalla y te digo lo mismo... comprala y montala, sobre todo ahora que tienes el movil inservible, o sea que lo unico que puede pasar es que se arregle y vuelvas a poder utilizarlo. Lo del boton de retroceder es un boton capacitativo de la pantalla o sea que eso de apretar e historias son chorradas (además lo normal es que cuando la pantalla casca dejen de funcionar los botones porque se va el digitalizador de la pantalla, por eso tb puede dejar de tener sensibilidad alguna parte mas de la tantalla al tactil; a mi me pasó en un xiaomi mi4 y tb le cambié la pantalla y de puta madre, quedo lisita y pegadita a los bordes... como nuevo) el enlace: https://www.aliexpress.com/snapshot/...77622636514810 con la ventosa para la carcasa trasera, el destornillador de estrella y las dos herramientas de plastico azules para levantar los conectores tienes de sobra para hacerlo. posdata: aprovecha y quitale la tapa trasera y mira si tiene todos los tornillos etc Si vives por sevilla te enseño el mio. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|