Home Menu

Menu



UMI Super UMI Super


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 18:51:06
Avatar de HISPASOLANO
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problema con umi super desconecta wifi

Hola, antes que nada, me presento, soy hispasolano, un usuario nuevo en este foro, a raiz de mi compra del UMI SUPER,,, que decir,, que llevo 4 dias y desde ayer tiene muchos fallos, todos de golpe, me costo cargarlo mucho, porque no cargaba, se tiraba horas en cargando 0%,,, en fin, una vez conseguido enciendo y veo que me desactiva el wifi SOLITO, Intento activarlo y despues de unos segundos autentificando mi identidad SEDESCONECTA SOLO, ASI UNA Y OTRA VEZ.. desconecto datos y igual,, se apaga WIFI y automaticamente se activa SOLO los Datos, esto parece brujeria,,, tanto que llame a mi compañia de telefono y adsl por si podian solucionarlo, y nada, mi adsl va BIen. y a la vez al intentar bajar o subir el brillo de pantalla me salta el mensaje: SE HA DETENIDO LA APP BATTERYSAVE. Y por mas que llevo todo el dia leyendo en muchos sitios no he visto que A NADIE LE OCURRA ESTO, que debo hacer?? acabo de actualizar el telefono a la ultima version de septiembre y sigue IGUAL. solo tengo internet con datos... Alguien me ayuda?? Gracias!!!!!

Última edición por HISPASOLANO Día 08/10/16 a las 18:53:10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 21:21:26
Avatar de palluy
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,083
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya se que es un engorro pero tira de garantía y que te den uno nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/16, 21:41:59
Avatar de HISPASOLANO
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
UmiSuper fallando wifi

Eso tendre que hacer,por mas que intento averiguar si a alguien le ha ocurrido eso a los 4 dias de compra.... pues no veo nada al respecto, Gracias amigo!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/16, 00:39:23
Avatar de yusvam
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a restaurar datos de fabrica, tanto desde el menu de ajustes como iniciando en el recovery, a mi me empezo a dar muchos fallos, entre ellos lo de tardar de cargar muchas horas, lo hice y no me soluciono nada aparentemente, pero hace un par de dias sin volver a tocar nada a empezado a cargar perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/16, 01:07:50
Avatar de HISPASOLANO
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Umni super falla wifi

Cita:
Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Prueba a restaurar datos de fabrica, tanto desde el menu de ajustes como iniciando en el recovery, a mi me empezo a dar muchos fallos, entre ellos lo de tardar de cargar muchas horas, lo hice y no me soluciono nada aparentemente, pero hace un par de dias sin volver a tocar nada a empezado a cargar perfectamente.
Puedes decirme por privado como hacer la restauracion de fabrica? no tengo mucha soltura en eso. gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/16, 01:18:07
Avatar de yusvam
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entra en ajustes, copia de seguridad, y le das a restablecer datos de fabrica.

Desde el recovery es algo mas complicado, con el telefono apagado pulsas volumen abajo y encender hasta que salga el logo de umi y sueltas los dos botones, te saldra un menu en chino (al menos a mi) con la tecla de volumen bajas hasta lo unico que veas sin caracteres chinos, te hablo de memoria, creo que pone emmc o algo asi, entonces pulsas el boton que se ilumina en el telefono, el home, y dejas que termine todo el proceso, reinicias y tienes el telefono de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/16, 01:23:33
Avatar de HISPASOLANO
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
modo fabrica

Cita:
Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Entra en ajustes, copia de seguridad, y le das a restablecer datos de fabrica.

Desde el recovery es algo mas complicado, con el telefono apagado pulsas volumen abajo y encender hasta que salga el logo de umi y sueltas los dos botones, te saldra un menu en chino (al menos a mi) con la tecla de volumen bajas hasta lo unico que veas sin caracteres chinos, te hablo de memoria, creo que pone emmc o algo asi, entonces pulsas el boton que se ilumina en el telefono, el home, y dejas que termine todo el proceso, reinicias y tienes el telefono de fabrica.
Intentare hacerlo, solo que no quiero estropearlo por si tengo que devolverlo, haciendo esto del recovery perderé la garantia???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/16, 01:57:45
Avatar de yusvam
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no, eso no te hace perder la garantia, digamos que te formatea el telefono y te lo deja como recien sacado de la caja, si ves que te es complicado dejalo y haz el de ajustes que practicamente es lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/16, 02:01:51
Avatar de HISPASOLANO
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
recovery

Eso hare, desde el menu es mas facil, mañana te cuento, gracias por la ayuda, aver que ocurre mañana.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/16, 18:40:13
Avatar de powerrey10
powerrey10 powerrey10 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de desconexión del wifi en UMI SUPER

Hola.
Acabo de inscribirme en la página y entro en este foro porque al igual que Hispasolano me he comprado un UMI SUPER y tengo esos problemas de desconexión frecuente del wifi. Me aguanta menos de 1 minuto.
No es que pierda la señal wifi y luego la tenga que rebuscar es que directamente se apaga y tengo que ir a ajustes y volver a encender el wifi. Me pasa con todas las señales wifi a las que he probado conectarme. Antes tenía un Samsung S2 y todo perfecto en ese sentido.


Hispasolano: ¿Al final conseguiste solucionar tu problema? Si es así te agradecería me orientases.
¿Tuviste que cambiar el teléfono?


Gracias por tu respuesta o si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó le agradecería compartiese su experiencia conmigo.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:08:53 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007