![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Actualización
Hola. Perdonar por mi ignorancia pero resulta que tengo el nexus con root con la rom de Kang-o-rama instalada, pero a partir de hoy no para de salirme que hay una nueva actualización del sistema que si quiero realizarla. ¿Como debo de actuar? ¿Si actualizo perderia todo la información o la roms o el root? Os agradeceria que me echarais una mano.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te va a funcionar la actualizacion, tendrás que metérsela a mano. Yo c con la de vodafone roteada y la 85 tuve que ponerla a mano la ota no, me funciono.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a funcionar la actualización, porque tienes el recovery modificado y no va a poder instalarla.
Comprobado 100%, pues yo estaba igual y me cansé del cartelito y le dije, venga, reinicia e instala, pero nada, sale el recovery... y da error de instalacion, jejeje, reinicias de nuevo y listo. Aunque yo como ya estaba en faena.... instale la CM 6 alpha, jejeje. Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna manera que deje de salir el cartelito? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Instalando una ROM basada en la última build de froyo (FRF91). Puedes instalar otra ROM o esperar a ke actualicen la kang-o-rama. (y seguir con el cartelito hasta entonces). |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion para despues de cambiar la roms vuelva todo a como esta ahora en cuanto a contactos y aplicaciones? Hay alguna rom ya actualizada a la 91? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Hay muchas aplicaciones para hacer backups de datos. Y la mayoria de ROM's ya están actualizadas FRF91, las ke tienen post en este foro lo están. (rodriguezstyle, modaco, etc...) Última edición por GIKE Día 04/07/10 a las 14:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, permiteme que te pregunte un par de cosillas mas. ¿Me podrias dar algun nombre de alguno de los programas de backup? y por ultimo, la roms de rodriguez me gusta bastante, pero hay una cosa que me hecha mucho para atras y es todos los iconos en verde fosforito ¿eso se puede cambiar?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso titanium backup. Y si, se pueden cambiar los colores. En el propio post de la rom en xda hay varios themes, y en el foro hay varios post con themes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces me parece q vamos a lio. Venga un saludo y por supuesto gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||