|
||||
|
||||
comprar meizu m3 note
Donde me aconsejais comprar el Meizu m3 note 3/32gb. Que venga con la versión internacional y Rom global y que no le tenga que tocar. Y que sea económico, me da igual lo que tarde. Ya que las páginas de España como las oficiales de meizu, pccomponentes, amazon etc vale más de 200€ y en Aliexpress no consigo encontrarlo con la versión internacional. Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la antigua Cbt y fue donde yo compré mi xiaomi redmi note 2 no tube problemas pero con el tiempo mucha gente de un grupo de Facebook de tecnología empezó a tener problemas bueno y supongo que más gente por empezó a tener comentarios muy muy malos. Asi que nose si fiarme mucho de ella. Gracias por tu aportación. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Genial pues muchas gracias. Probaré Esa opción que marcó es la que debo elegir Te doy las gracias de nuevo |
|
Yo lo he pillado por Amazon por 209 e puedes devolverlo en 30 días sin problemas y sin pegas, me llego ayer y va genial tengo la rom acabada en 4 y por supuesto versión internacional
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
si saliera por 70 u 80 euros lo entenderia ... . Última edición por P_P Día 17/09/16 a las 13:25:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento chicos se me pasa de presupuesto en amazon, en Aliexpress lo vi por menos de 170€. Gracias por vuestra ayuda.
Meizu M3 Note 32GB 4G Negro, Gris - Smartphone (SIM doble, Android, GSM, TD-SCDMA, WCDMA, LTE, Micro-USB) https://www.amazon.es/dp/B01EY5PTIE/..._ort3xbVD1ZZ2J Amazon 250€ puff La garantía no es cosa que me preocupe cuando son móviles de calidad, mi sony xperia t, me duró más de dos años y 0 problemas así que no tube que tirar de garantía y este que tengo ahora Xiaomi redmi note 2 lo tengo más de un año y tb 0€ problemas eligiendo marcas buenas chinas y con un poquito de suerte no hay que tirar de ellas. Gracias |
|
Amazon del jueves a hoy ha subido 40e el móvil menos mal q lo pille antes
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No lo pilles aún, échale un ojo todos los días a Amazon porque hoy está por 250€, mañana por 270€ y a las 2 horas lo pillas a 200€
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|