|
||||
|
||||
Dudas con el firmware
Resulta que desde hace un par de actus,el telefono me parece que ha ido bastante a peor(concretamente desde aquella en la que cambiaba la forma de cerrar apps entre otras cosas).
Ahora mismo tengo la version 5.1.8.0A,la cual en teoria es la version internacional,entonces por que me aparecen los menus en ingles aun teniendolo configurado en español? y en cuanto al Root,desde esa actu creo que perdí los permisos,han sido tan imbeciles de quitar esa opcion que venia de fabrica y era super util?hay alguna solucion? sinceramente a mi no me importaria volver a la version anterior a esa que os digo,podria hacerlo?tendria algun problema luego en el futuro de incompatibilidades o de que el movil se actualice solo? Saludos EDIT:Vale,acabo de ver que pone español pero al darle solo me aparecen ingles y chino,por qué? |
|
|
Quitaron el idioma español de la versión A
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No te preocupes que imbéciles precisamente no son los desarrolladores de Flyme. ¿Actu? acion! ¿ Super útil? Si dices muy útil, pareces más serio y no hace falta potenciarlo poniéndole 'super'. No lo hace más útil por poner esa palabra. #LeerLaGuiaDeIniciacionTeHaceSerMenosRidiculo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:58 (GMT +2)