![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No paso de la animación de inicio (bolas de colores)
Buenas a todos. Veréis, tengo recientemente un Nexus 5 6.0.1 y quería hacerle root. Seguí el tutorial de la siguiente web
Para mí sorpresa, después del paso 5 en el que teóricamente tengo instalado el TWRP Recovery, me reinicia en dicho recovery pero en la parte de abajo aparecen varios mensajes de E/cant access... Reinicio el móvil, y ya no pasa de dónde he puesto en el título. ¿Alguien me explica cómo puedo volver a tener el terminal funcional? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Reinstala android stock.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías indicar los pasos? Muchísimas gracias
|
|
|
|
Usa uno de los tutoriales que hay en Roms y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado tutorial, pero en el apartado en el que tengo que descargar la rom stock para mi nexus, hay muchas de la 6.0.1 y no sé cuál es la que me corresponde. Mi modelo es D821 (E)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' Luego el proceso sigue pero acaba en: Cannot generate image FAILED ¿Hago algo mal? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto estas flasheando dedde el pc no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero muy bien pero yo uso "the pure nexus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Nexus Root Toolkit si no quieres complicarte. También puedes hacerlo metiendo los comandos a mano. El flash-all.bat de Google suele dar esos mensajes de error. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La herramienta que mencionas, NRT no la conocía sino me hubiera ahorrado todo el trabajo ![]() Por cierto, veo que con esa herramienta se puede hacer root en el terminal. Simplemente me basta con conectarla al pc y darle a Root con la herramienta? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que lo restauraras ;) |
|
|
|
Con Nexus Root toolkit es muy sencillo, primero desbloquear el bootloader, después Root e instalar recovery.
Es una herramienta fantástica, con ella es fácil revivir cualquier Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»