|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza bien el correo
Tengo este Xiaomi desde hace un mes y no consigo que me sincronice el correo automáticamente cada 10 minutos.
Uso una aplicación de correo AQUAMAIL, que me ha ido de maravilla en otros terminales, htc, samsung, huawei, etc, esta aplicación te deja seleccionar cada cuanto tiempo quieres que compruebe el correo, yo lo tengo siempre cada diez minutos, y en todos los teléfonos sincronizaba sin problemas, pero en este no, sincroniza cuando quiere y se pasan horas sin hacerlo, he probado de todo y no se solucionarlo, alguien sabe como ayudarme? Para mi es muy importante que el correo del trabajo se sincronice constantemente. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la ruta siguiente:
Ajustes/Batería Y debajo de uso de batería dale a la opción que aparece. Ponla en off, para que no restrinja ninguna App. Ya nos cuentas que tal, saludos, Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que irá bien, pero está de Aquamail va muy bien para correo pop3 y si quieres poner firma con imagen.
No he probado la nativa de Xiaomi, pero he probado muchas y Aquamail es la que mejor me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Accedo a ajustes/batería y me da diferentes opciones, he puesto ok a todos los permisos de la aplicación, pero nada. Alguien con otra solución? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|