![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué renunciamos por usar android en la HD2?
Hola,
me gustaría hacer una consulta, en plan encuesta, como curiosidad (que puede ser incluso interesante Me refiero a cada uno en concreto, no a una comparación entre sistemas. Así, como todos nos encontramos casi con los mismo problemas, puede que alguien haya solucionado ese problema y nos pueda ayudar. Empiezo yo, poniendo las dos cosas que más hecho de menos (y aún así sigo usando android ![]() ).Por un lado, el poder acceder a las tareas vía sincronización del exchange; parece que no se puede en android. Otra cosa que hecho de menos es el poder hacer llamadas mediante voz en el coche, sin tener que tocar la bicha. Hay otras cosillas, pero esto es lo más importante que me acuerde para mí. Ahí os lanzo esto ![]() Saludos Última edición por flipado Día 05/09/10 a las 23:16:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente falta de office. aunque hay sustitutos bastante buenos no llegan a convencer me del todo.
por otro lado la rabia que me da desde hace tiempo que no haya tapatalk para winmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me pasa igual, en particular el exchange como principal problema, no se si podra o por lo menos yo no lo he conseguido....asi estoy pasando de wm a android. Y ya a nivel mas de ocio, algún programita de esos que ya teniamos dominados en en wm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo lo que mas extrano es el exange y no se como ponerle un Navegador decente como garmin o Tomtom, Android lo veo como mas para ocio que para trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado prueba copilot. vamos que la instalacion es super facil, copiar y pegar y poco mas
|
|
|
|
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Gps, el Garmin no rula en Android y otro no me sirve
|
|
|
|
creo que a nada,somos los afortunados con sistema dual
Por la mañana uso winmo,lo necesito en el curro y en cuanto salgo reinicio y a trastear con android Respondiendo al tema. lo que mas echo de menos es poder grabar las llamadas ahora que se puede bien. Última edición por Jechus Día 05/09/10 a las 21:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
pal curro, cosas serias como blackberry
si quereis navegadores para android, teneis igo amigo, ndrive, copilot, y pronto el tomtom. otra cosa es cuado pasado unos meses, todas las chorradas que le pusimos, ya no las usamos y la bateria sigue durando un dia escaso, nos acordamos de los moviles anteriores
|
|
|
|
lo muevo al subforo de android general, en ROMs no encaja
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo,
pero entonces intentaré editar el título porque ahí no va a tener sentido la pregunta sin más ![]() saludos |
|
|
|
Que la bateria dure mas de 1 dia?
![]() Aunque imagino ke segun la ROM base que tengas puesta te aguantara mas o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo estoy de acuerdo en el tema office, por lo demás hay sustitutos, eso si cada uno tiene su forma de funcionar.
Tema navegador, yo uso o el navegador maps de Google, o el sygic + radandroid, van perfectos. @Tapatalk nexus one. |
|
|
|
lo que he perdido con android:
yo no puedo usar un programa como ultrasotmoney para sincronizar con msmoney tampoco puedo sincronizar mis contactos, calendarios y tareas directamente, tengo que importar a gmail el radiofm no jala en la shubcraft1.5 (algo sin importancia)... la brujula esta mal (tambien sin importancia) lo que he ganado: mucha personalizacion, mas apps, menos aburrido la interfaz, mas rapidez, mensajes de texto mas rapido... en general mas opciones para hacer varias cosas... en general, noto que android esta basado mas en la sincronizacion en la nuble y especialmente esta algo peleado con windows live jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|