![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT y Actualizar ROM
Ahora ya he tenido tiempo para buscar información y aprender ciertas cosas del Redmi 1S Qualcomm.
Toda la información la he sacado del foro de miui.es, por lo que quiero dar las gracias a la gente de dicho foro y compartir con los demás mi experiencia para que no tengáis que buscar como yo. ESTE PROCESO LE HE SEGUIDO YO CON MI REDMI 1S QUALCOMM Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. SI ESTE NO ES TU MODELO O TIENES ALGÚN PROBLEMA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS EN TU TELÉFONO. Vamos a ello. Después de actualizar con ésta ROM, no tendrás la mayoría de aplicaciones Chinas que venían con el teléfono (que yo ni siquiera sabía para que valían) y no habrás perdido ninguna aplicación instalada, porque vamos a utilizar el método más facil para hacerlo y que no hace ningún tipo de wipe ni borrado del terminal. Voy a hacer un copia/pega de la página de miui.es VAMOS A HACER ROOT Descargamos este archivo desde miui.es Root Versiones Estables MIUI El proceso para este archivo es exactamente igual que el anterior.![]() Descarga directa: Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_signed.zip> https://mega.co.nz/#!qgAH0RxJ!XZSVKYjzuBJ0s3WNt-S4dbcAwVJ-mzlnb89J51CpAos Copiamos el zip en la SD. Una vez copiado en la tarjeta, vamos a la carpeta Seguridad y hacemos clcick en el icono Updater. Empezará a buscar actualizaciones y nos dirá que tenemos la última. Cuando acabe, le damos a la tecla menú y elegimos "Seleccionar paquete de instalación". Buscamos el ZIP descargado y le seleccionamos. Empezará el proceso de Rooteo y se reiniciará el teléfono. Una vez finalizada la instalación, abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root. Espero que a todos os venga tan bién como me ha venido a mí. Hilos originales: ROOT: http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0 Ahora mi recomendación es cambiar el Recovery por cualquiera de los de juliusssss TWRP Recovery 2.7.1 para el RedMi 1S by juliusssss http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014 CWM para el RedMi 1s http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=12 Ahora ya estáis listos para instalar cualquier ROM. Última edición por rilo Día 12/12/14 a las 17:17:09 Razón: Modificado con datos actuales Diciembre de 2014 |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a rilo su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias. Ahora mismo me pongo a instalar. Ojala se solucione el tema del bluetooth con el coche.
|
|
||||
|
||||
Todavía estoy probándola, lo hice todo ayer.
De momento no he podido probar en el coche, ya que le tengo en el taller. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo guardo en favoritos, para cuando me llegue el bicho.
Muchas gracias rilo por todo el curro que te has pegado. Tan bien explicado parece sencillo. Mis agradecimientos también a la gente de miui.es Un saludo |
|
||||
|
||||
Se merece chincheta. Para cuando llegue en 10 días mi 1S, pedido antes de ayer en AliExpress, New concept.
Gracias por el hilo. |
|
Gracias rilo, dentro de unos días me llegará y seguiré tu pasos.
Saludos. |
|
Gracias por el tutorial, viene de perlas ya que esta bien explicado.
![]() |
|
Perdona, se me pone un teclado todo blanco y negro, que no es el de versiones anteriores, sabeis como cambiarlo?
|
|
El bluetooth en el coche se sigue desconectando nada más enlazar. En las roms oficiales chinas no pasa... Esperemos que se solucione para versiones futuras!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias rilo por el tuto,cuando hablas de meter el zip en sd es en la targeta externa verdad? .Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, he seguido el tuto y perfecto, actualizado a la versión 24. El zip lo he metido en la sd externa sin renombrar ni nada y lo ha hecho sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Ok,gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema. Espera los cinco minutos que te da para recibir el SMS. Y cuando te llegue le metes la clave a mano. Así lo tuve que hacer cuando me llegó el móvil y cuando lo actualicé con éste método.
|
|
||||
|
||||
Cita:
editado: acaba e llegar el sms Última edición por francesco0586 Día 02/06/14 a las 15:32:37 |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar, es muy buen movil, pero haber estado 2 semanas con el jiayu g4c me deja un poco en la incertidumbre (si no me quedo el xiaomi de todos modos me quedaria si fuese a por jiayu un g4s no el c), las camaras, increibles
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La ROM que venía instalada es una MULTI... que en la info pone xxxxx92 Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:15 (GMT +2)