![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué siguen explotando las baterías de los smartphones? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo peor es que te explote en la cara o en la mano y respirar ese humo tóxico que sale. Todavía recuerdo un vídeo en youtube donde reventó la batería y el chaval respirando y tosiendo ese humo tóxico.
|
|
Y samsung echándole la culpa a "Accesorios compatibles" 😬
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo peor es que lo dejes cargando, salga ardiendo y provoque un incendio.
|
|
Samsung no le ha echado la culpa a accesorios compatibles en el caso del Note 7 sino a una partida de baterías defectuosas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PFF 35 son muchos, deberían revisar bien, para comprobar cual es el problema real, o son simples casos aislados.
|
|
|
Cita:
De nada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
El artículo debería ser más concreto: "¿Por qué siguen explotando las baterías de los smartphones Samung?"
|
|
Si explota un MI 5 la culpa es de Xiaomi, si explotan 35 Note 7, la culpa es de los fabricantes de baterias, o de los cargadores de los clientes o del toro que mato a manolete, se nota que los amiguetes de samsung, invierten bien su dinero, entre los opinadores ¨tecnologicos¨
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Yo antes dejaba mi BQ A4.5 toda la noche cargando y nunca tuve problemas, pero una mañana cuando me levanté toqué el móvil y estaba muuuuuy caliente. Desde entonces me compré un programador y lo pongo a cargar por la noche como antes pero solo 4 horas.
|
|
|
Cita:
"Según ha informado Samsung en una entrevista realizada por Reuters, estos problemas se deben, una vez más, a la mala compatibilidad de los accesorios con el puerto USB Tipo-C del dispositivo" Si lees esa noticia de Reuters, no hay ni rastro de ninguna afirmación sobre la compatibilidad de accesorios. |
|
|
Cita:
No obstante, por algo está la cosa parada, noticias borradas, etc... Hay un problema de tensión, o bien en el regulador de corriente de entrada del móvil, o bien el sistema de seguridad de la batería y ya puestos, que la batería no soporte el Amperaje de entrada que ellos pensaban (Si ya me da miedo el quick charge, ni me imagino el 3.0, que repito, desconozco si lo trae). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Acaso samsung no le hace pruebas de seguridad o sólo se dedica a sacar móvil como churros. Sólo tiene que hacertar su responsabilidad cambiar lo tlf rotos y aquí no a pasado nada
|
|
||||
|
||||
hola no se si este samsung lleva o no lleva quick charge, pero como dijo el otro user esto da miedo
me explico , yo no soy un entendido en electronica, pero el quick chague , o como se llame eso va a reventar mas de un telefono bateria y lo que se ponga por delante si cojeis un cargador de estos vereis que pone 5v , vale asta ahi correcto 9 v ya es muy fuerte 12 v ya ni se os cuento la batteria de toda la vida son 3.7 v, si le meteis 12 v , que pasa ?? pues boom |
|
||||
|
||||
Es intentendible como a estas alturas, después de tantos años, que la tecnología de las baterías esté totalmente estancada sin avanzar y sigan ocurriendo cosas como éstas... y no sólo eso, siní que encima, para complicar aún más las cosas, los unibody ya sean el pan de cada día y ni sea posible cambiarlas quitando la tapa como toda la vida...
Eso sí, cada dos por tres, desde hace bastantes años, sale una noticia supuestamente "esperanzadora" con baterías de otros materiales, más pequeñas, que duran mucho más y con ciclos de vida impresionantes... noticia que, como siempre, queda en eso, ya que a la hora práctica NADIE usa ninguna de esas tecnologías ni a corto, ni a medio ni a largo plazo. Salu2! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|