![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agua en el Z3 después de SAT
Hola, hace poco (1 semana) envié mi Z3 al sat por problemas con el altavoz. Lo repararon y todo perfecto, el problema vino cuando, este fin de semana, me metí en la ducha para ir a la piscina. Llevaba el móvil en el bolsillo durante la ducha y, cuando fui a sacarlo antes de meterme al agua de la piscina, fui a sacarlo para tomar una foto y vi que no encendía.
Hoy me acabo de percatar de que la tapa trasera está con una "protuberancia" (vamos, lo que vulgarmente se le llama estar "abombada"), como si el pegamento se hubiese soltado. Entiendo que debería cubrirlo la garantía del SAT (dado que antes no tenía este problema). ¿Me mandarán a la mierda o me enviarán uno nuevo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A que SAT fue? A mi en Anovo ponía que habían hecho las pruebas de estanqueidad y la tapa de detrás llego un pelin abierta
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Mi móvil viene de dos reparaciones en Arvato, aparte de que el micrófono viene mal, le acabo de hacer la prueba de la estanqueidad y me da que no es estanco. ¡No lo mojo ni loco!.
Para grabar en piscinas, mejor un GoPro o similares. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Desde los test de servicio del propio telefono, que lleva sensores de presion.
|
|
||||
|
||||
Lleva de presión pero no para saber si es edtanco.
|
Buenos días Almogu. Como ha respondido el compañero, he realizado el test de presión y ésta apenas subía un milibar. Se supone que así se puede comprobar la estanqueidad o eso nos han querido vender.
De todas maneras es que mi móvil ha salido rana, los dos últimos meses ha estado durmiendo en el SAT y ahora se escucha bajo por el altavoz y me dicen que no se me oye perfectamente bien, pero paso de enviarlo hasta por lo menos me reparen el G3. |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo buenas noticias!
![]() Mi móvil está en camino y el lunes lo recibiré... Han tardado bastante (lo recibieron el Jueves 25 y hasta el Viernes 2 no lo enviaron), pero espero que merezca la pena la espera ![]() Ya pondré por aquí cómo ha sido la reparación y si, realmente, funciona o me han enviado un ladrillo :\ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torden su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el móvil y es uno totalmente nuevo (mismo color, blanco). Sé que es nuevo porque el mío tenía el marco inferior con algún arañazo por roces, así como las esquinas del teléfono.
Muy contento, la verdad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, en el parte de reparación indican poca cosa (salvo que se hizo test de estanqueidad). Si han cambiado TODAS LAS PIEZAS, les salía más a cuenta uno nuevo ![]() Última edición por torden Día 05/09/16 a las 11:50:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso porque tenía garantía hasta Julio de 2017 y ahora me finaliza (por el cambio de imei) el 30 de este mes. Según "Luis E.", del chat de Sony, con aportar factura y justificante de reparación basta... ¿Pero no deberían ellos corregir ese dato de la garantía? Porque me dicen que no, que es imposible
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sony va de mal en peor.
Tiene contratado varios SAT, entre ellos ANOVO IBERIA. Lee un poco de Anovo es para temblar. Rayando la estafa pura y dura CODIGO PENAL ESPAÑOL Artículo 248 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. Temerá ANOVO IBERIA Y SONY XPERIA ESPAÑA ser autores de un delito de estafa al engañar a los consumidores, con un burdo informe de una avería que no cubre la garantía (aquí el engaño) que no presentan pruebas, que te dan solo opciones para recuperar tu terminal mediante previo pago (ánimo de lucro) y que si pagas para repara no te entregan la pantalla sustituida para que no puedas tener prueba de la estafa. Es que es simple, tienen la obligación de entregar una pantalla sustituida fuera de garantía, si no lo hacen es por el temor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:12 (GMT +2)