|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion datos moviles al actualizar a MIUI 8
Buenas noches, hoy he recibido via OTA la actualización en mi RN3PRO, la MIUI Global 8.0 Estable (LHOMIDG), y después de actualizar no me es posible conectar datos móviles, cuando antes no tenía ningún problema.
Los detalles de mi conexión es Movistar, versión de la banda base en 8976_GEN_PACK-1.6015 0.2.63218.1. He probado todas las soluciones que he visto en el foro: he actualizado la APN, he activado itinerancia de datos internacionales, datos móviles, probado solo red 3G, etc... vamos que ya no se qué más hacer. También os comento que tengo dos tarjetas SIM, y los datos los activo solo en la SIM2 Os agradeceré cualquier sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado hacer limpieza del cache y dalvik ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: He estado leyendo sobre wipe dalvik cache y veo que no pierdo contenidos ni aplicaciones pero que tengo que ser ROOT, y no estoy rooteado. No me importa hacerlo si con eso arreglo el problema pero no he visto ningún post que relacione el tamaño de la caché con las redes móviles. Estoy haciendo pruebas sobre la posición de la tarjeta de datos en la sim1 o SIM2, y a veces se activan los datos, mañana probaré con otra SIM distinta y os comento. Última edición por karlos_sfh Día 30/08/16 a las 00:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Problema conexion datos moviles al actualizar a MIUI 8
Bueno por fin he solucionado el problema, mejor dicho se ha solucionado solo, aunque es una hipótesis creo que el problema fue de la aplicación de Seguridad donde tenía un límite de datos diario y la descarga de la ROM nueva debe ser que excedió el límite total. Por alguna razón no me notificó el exceso de datos.
El caso es que esta mañana el jodido móvil ha amanecido con sus 4G como si nada, después de cambiar la SIM, la APN, y mil cosas más ... misterios chinos. Un saludo al foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|