|
|
|
Comprar Xiaomi en España
Como dice el título, busco una tienda donde comprar el Redmi Note 3 Pro que esté en España y buen servicio postventa y garantía. Según esas características y precios me he quedado con powerplanet y vayava. El problema es que en el foro no paro de leer malas referencias acerca de ambas tiendas. Por eso ya no sé donde mirar.
Si me pudieran recomendar alguna web donde encontrarlo con esas características sería de gran ayuda. Saludos! |
|
|
|
|
|
Xiaomi sólo merece la pena si lo compras en China. Somos varios los que no recomendamos ninguna tienda española. Hay mejores marcas por los precios que te piden estas tiendas por el móvil. Y luego, ese sobreprecio, como tú mismo has leído, no redunda en un buen servicio post venta, si no más bien lo contrario.
Leete este hilo y pregunta allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146548 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hablando en serio leete el hilo. No soy el único que piensa así. Leete los hilos que hay en el foro sobre el sat de vayava por ejemplo. Son para echarte a llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay gente que valora muchísimo el SAT, hay gente para todo. Los de vayava son para darles de comer a parte. Como siempre digo: iBuyGou. Eso si que es un buen SAT. Ahora bien, si te la suda el SAT pues quizás si que no sea el mejor sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué SAT? Esas marcas chinas no tienen SAT oficial en ni en España ni en Europa. Los supuestos servicios técnicos que revenden ciertas tiendas son un completo engaño como apunta el compañero y no valen la pena en absoluto. Tienes una barbaridad de hilos en el foro donde se critica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si nunca has pedido nada de china no te preocupe , yo es la primera vez que me pido un movil de china y fue perfecto todo lo pedi en goldway y me salio sobre 165€ me tardo 16 dias y una maravilla ningun problema con aduanas ni nada y te ponen el track , depende tarsa entre 15-20 dias normalmente te puede tardar algo mas pero no desesperes merece la pena , espero haberte sido de ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, el mi4 lo pille de AliExpress y todo os excepto que al mes pero batería y me arrepentí de no a ver pagado en otra tienda china vía PayPal pero bueno... Esta vez necesitaba móvil ya y me arriesgado a pillarlo en PowerPlanet... Si lo se... Pero bueno me a subido 60 e más y llegado en 24h...asido una decisión difícil pero mereció la pena, solo espero no tener que enviarlo por que me veo que me toreará.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar un poco la imaginación..... Pero al final se entiende........ Estos teclados....!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar tranquilamente en Totxtreme, muy serios, cargan muy rápido (pase el pedido a las 12, pago con visa y el día siguiente lo tenía en casa).
Muy buena tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Así??
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Iberacces.com, en Lérida creo, son serios también.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»