Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 25/08/16, 17:47:28
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar Xiaomi en España

Como dice el título, busco una tienda donde comprar el Redmi Note 3 Pro que esté en España y buen servicio postventa y garantía. Según esas características y precios me he quedado con powerplanet y vayava. El problema es que en el foro no paro de leer malas referencias acerca de ambas tiendas. Por eso ya no sé donde mirar.
Si me pudieran recomendar alguna web donde encontrarlo con esas características sería de gran ayuda.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 17:58:18
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Otra
Mencionado: 161 comentarios
Xiaomi sólo merece la pena si lo compras en China. Somos varios los que no recomendamos ninguna tienda española. Hay mejores marcas por los precios que te piden estas tiendas por el móvil. Y luego, ese sobreprecio, como tú mismo has leído, no redunda en un buen servicio post venta, si no más bien lo contrario.

Leete este hilo y pregunta allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146548
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 21:55:08
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Xiaomi sólo merece la pena si lo compras en China. Somos varios los que no recomendamos ninguna tienda española. Hay mejores marcas por los precios que te piden estas tiendas por el móvil. Y luego, ese sobreprecio, como tú mismo has leído, no redunda en un buen servicio post venta, si no más bien lo contrario.

Leete este hilo y pregunta allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146548
Eso lo dirás tu... hay gente que valora el tema de garantía y SAT y está dispuesta a pagar un extra sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 22:00:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso lo dirás tu... hay gente que valora el tema de garantía y SAT y está dispuesta a pagar un extra sin problemas.
Eso lo dirás tú

Hablando en serio leete el hilo. No soy el único que piensa así. Leete los hilos que hay en el foro sobre el sat de vayava por ejemplo. Son para echarte a llorar.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 22:05:05
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Eso lo dirás tú

Hablando en serio leete el hilo. No soy el único que piensa así. Leete los hilos que hay en el foro sobre el sat de vayava por ejemplo. Son para echarte a llorar.
Claro que hay gente que valora muchísimo el SAT, hay gente para todo. Los de vayava son para darles de comer a parte. Como siempre digo: iBuyGou. Eso si que es un buen SAT. Ahora bien, si te la suda el SAT pues quizás si que no sea el mejor sitio.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 01:01:28
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
¿Qué SAT? Esas marcas chinas no tienen SAT oficial en ni en España ni en Europa. Los supuestos servicios técnicos que revenden ciertas tiendas son un completo engaño como apunta el compañero y no valen la pena en absoluto. Tienes una barbaridad de hilos en el foro donde se critica.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 06:55:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué SAT? Esas marcas chinas no tienen SAT oficial en ni en España ni en Europa. Los supuestos servicios técnicos que revenden ciertas tiendas son un completo engaño como apunta el compañero y no valen la pena en absoluto. Tienes una barbaridad de hilos en el foro donde se critica.
Hay que informarse antes de hablar. Si compras en santísimas mierdas de sitios estilo vayava y demás pues claro que no.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 07:42:09
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@koke_170:,

movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:04:55
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Tagged: 3 hilos
Cita:
Cierto, hay gente que valora el tema de la garantía y el SAT y está dispuesta a pagar un extra a cambio de ello (extra que por cierto supone incrementar el precio del dispositivo en un 30% aproximadamente). Y luego resulta que tiene un problema con su terminal, recurre a esa garantía y a ese SAT pagados a precio de oro, y le chulean mareándole con decenas de mails para acabar denegando la reparación so pretexto de que el terminal ha sufrido algún golpe o una inmersión en agua.

Cita:
Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Hay que informarse antes de hablar. Si compras en santísimas mierdas de sitios estilo vayava y demás pues claro que no.
No te equivoques, Xiaomi no tiene SAT oficial en España ni en Europa, da igual que lo compres en Vayava, en Powerplanet, en iBuygou o en Amazon. La única garantía es la que te ofrezca el vendedor, ya que la garantía de Xiaomi solo te cubre en China, por lo tanto no puedes reclamar contra el fabricante como podrías hacer si te compras en España un Samsung, un iPhone o un Motorola (son meros ejemplos).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 11:08:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No te equivoques, Xiaomi no tiene SAT oficial en España ni en Europa, da igual que lo compres en Vayava, en Powerplanet, en iBuygou o en Amazon. La única garantía es la que te ofrezca el vendedor, ya que la garantía de Xiaomi solo te cubre en China, por lo tanto no puedes reclamar contra el fabricante como podrías hacer si te compras en España un Samsung, un iPhone o un Motorola (son meros ejemplos).

Saludos
Sisi lo sé perfectamente. Me refiero a que la garantía que ofrecen algunas tiendas serias y de calidad es tan válida o incluso más que la oficial.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:47:19
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Versión de ROM: Resurrection Remix 7.1.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por koke_170 Ver Mensaje
Como dice el título, busco una tienda donde comprar el Redmi Note 3 Pro que esté en España y buen servicio postventa y garantía. Según esas características y precios me he quedado con powerplanet y vayava. El problema es que en el foro no paro de leer malas referencias acerca de ambas tiendas. Por eso ya no sé donde mirar.
Si me pudieran recomendar alguna web donde encontrarlo con esas características sería de gran ayuda.
Saludos!
Como dicen todos los compañeros y por experiencia propia si te lees un poquito el foro pedirlo en españa no merece la pena porque pagas mucho mas por un servicio y garantia que luego no se corresponde con lo que pagas de mas.
Si nunca has pedido nada de china no te preocupe , yo es la primera vez que me pido un movil de china y fue perfecto todo lo pedi en goldway y me salio sobre 165€ me tardo 16 dias y una maravilla ningun problema con aduanas ni nada y te ponen el track , depende tarsa entre 15-20 dias normalmente te puede tardar algo mas pero no desesperes merece la pena , espero haberte sido de ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:59:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
cierto, hay gente que valora el tema de la garantía y el sat y está dispuesta a pagar un extra a cambio de ello (extra que por cierto supone incrementar el precio del dispositivo en un 30% aproximadamente). Y luego resulta que tiene un problema con su terminal, recurre a esa garantía y a ese sat pagados a precio de oro, y le chulean mareándole con decenas de mails para acabar denegando la reparación so pretexto de que el terminal ha sufrido algún golpe o una inmersión en agua.

No te equivoques, xiaomi no tiene sat oficial en españa ni en europa, da igual que lo compres en vayava, en powerplanet, en ibuygou o en amazon. La única garantía es la que te ofrezca el vendedor, ya que la garantía de xiaomi solo te cubre en china, por lo tanto no puedes reclamar contra el fabricante como podrías hacer si te compras en españa un samsung, un iphone o un motorola (son meros ejemplos).

Saludos
+1.000

Cita:
Originalmente Escrito por davidalonso97 Ver Mensaje
como dicen todos los compañeros y por experiencia propia si te lees un poquito el foro pedirlo en españa no merece la pena porque pagas mucho mas por un servicio y garantia que luego no se corresponde con lo que pagas de mas.
Si nunca has pedido nada de china no te preocupe , yo es la primera vez que me pido un movil de china y fue perfecto todo lo pedi en goldway y me salio sobre 165€ me tardo 16 dias y una maravilla ningun problema con aduanas ni nada y te ponen el track , depende tarsa entre 15-20 dias normalmente te puede tardar algo mas pero no desesperes merece la pena , espero haberte sido de ayuda

enviado desde mi redmi note 3 mediante tapatalk
+10.000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 15:05:16
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 1 comentarios
Opino igual, el mi4 lo pille de AliExpress y todo os excepto que al mes pero batería y me arrepentí de no a ver pagado en otra tienda china vía PayPal pero bueno... Esta vez necesitaba móvil ya y me arriesgado a pillarlo en PowerPlanet... Si lo se... Pero bueno me a subido 60 e más y llegado en 24h...asido una decisión difícil pero mereció la pena, solo espero no tener que enviarlo por que me veo que me toreará.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 15:08:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Joseliko_85 Ver Mensaje
Opino igual, el mi4 lo pille de AliExpress y todo os excepto que al mes pero batería y me arrepentí de no a ver pagado en otra tienda china vía PayPal pero bueno... Esta vez necesitaba móvil ya y me arriesgado a pillarlo en PowerPlanet... Si lo se... Pero bueno me a subido 60 e más y llegado en 24h...asido una decisión difícil pero mereció la pena, solo espero no tener que enviarlo por que me veo que me toreará.

ostras lo que me ha costado leerlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 15:15:37
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 72 comentarios
Cita:
Hay que usar un poco la imaginación..... Pero al final se entiende........ Estos teclados....!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 19:27:20
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo
Mencionado: 15 comentarios
Puedes comprar tranquilamente en Totxtreme, muy serios, cargan muy rápido (pase el pedido a las 12, pago con visa y el día siguiente lo tenía en casa).
Muy buena tienda.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 14:02:27
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Así??
Cita:
Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hay que usar un poco la imaginación..... Pero al final se entiende........ Estos teclados....!!!!!
Exacto jaja, me pasa mucho sobre todo por el corrector auto

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 15:08:01
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: la que lleva
Versión de Radio: Radio Macuto :-)
Mencionado: 14 comentarios
Iberacces.com, en Lérida creo, son serios también.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes