![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Así puedes certificarte como desarrollador Android oficial
Así puedes certificarte como desarrollador Android oficial ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si había algo que hasta ahora demandaban en muchas ocasiones los desarrolladores de Android era poder tener un título que demostrara nuestros conocimientos técnicos en la API de Android. Esto podía llevar a pensar en si estamos más preocupados por la titulitis que por el hecho de tener el conocimiento. Pero es algo que siempre está bien tener, más aún cuando muchas empresas no sólo tienen en cuenta nuestro portfolio de aplicaciones, sino también los diferentes títulos que tengamos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo varios desarrolladores pidiendo donaciones para esto XD, o peor aun, haciendo ROMs de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las donaciones si, pero lo que es vender ROMs me parece un poco raro, incluso es ilegal en el foro de xda y no se que opinaria google de ello, pero no creo que nada bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me presentaré seguramente el mes que viene, a ver qué tal se da porque estaba pidiendo a gritos pro fin una certificación oficial para Android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaracion .
|
|
|
|
Interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así puedes certificarte como desarrollador Android oficial

Si había algo que hasta ahora demandaban en muchas ocasiones los desarrolladores de Android era poder tener un título que demostrara nuestros conocimientos técnicos en la API de Android. Esto podía llevar a pensar en si estamos más preocupados por la titulitis que por el hecho de tener el conocimiento. Pero es algo que siempre está bien tener, más aún cuando muchas empresas no sólo tienen en cuenta nuestro portfolio de aplicaciones, sino también los diferentes títulos que tengamos. 

.