|
||||
|
||||
LG Fino D290g muerto
Buen dia.
Tengo este telefono completamente muerto (brickeado), les comento que todo inicio con que prendia bien y marcaba error "boot certification verify", trate de solucionar este problema restableciendo el aboot del telefono por uno que al parecer no era el correcto ya que no me enciende nada ahora, windows me lo reconoce como Qualcomm HS-USB pero no reconoce las particiones (antes de cambiar el aboot si me las reconocia o al menos en Linux que fue donde cambie el famoso archivo aboot), si lo conecto sin bateria me muestra el triangulo que avisa que no tiene bateria es lo unico que puedo ver en pantalla, otra cosa que de repente al conectarlo me da un pequeño vibrato pero pantalla completamente en negro; he tratado de subirle firmware limpio pero al no recnocermelo bien me dice que no tengo ningun telefono conectado, alguna ayuda, comenario o alguna experiencia que tengan para poder revivir este equipo?. Saludos . . . |
|
|
||||
|
||||
me sucede exactamente lo mismo, si alguien sabe como resolverlo
|
|
ya somos 3, he leído en otro lugar que puede ser culpa de la batería.
|
|
Probad a meterles kdz por un tubo hasta que alguno funcione y puede que así se arregle el problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola compañeros acabo de responder aun tema en este foro y ahora leyendo lo que decis sobre la bateria podria ser .... os cuento mi caso tenia el movil brickeado no hacia absolutamente nada... solo conectarlo por usb al pc y lo detectava como Qhsusb_bulk... y bueno despues de leer y no encontrar solucion me dige como la pantalla esta bien busco uno con la pantalla rebentada y cambio la placa... segun la chica antes de vendermelo ami pudo sacar los datos del telefono. ella me lo vendio sin su bateria ... al llegar a casa pongo mi bateria para ver si encendia y no hacia nada ...lo desmonte y le puse mi pantalla y tampoco encendia ... y al `ponerle el cable usb al ordenador ... otra vez Qhsusb_bulk
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien me pasa y segun e leido a harta gente tambien le pasa
una basura de celular, opte por comprar otro aunque arreglar este no estaria mal |
|
||||
|
||||
Yo he conseguido reparar unos cuantos ya con Medusa pro. Hay que tener la box y soldar cables.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|