![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ordenador Sobremesa HP 460-a004ns AMD Quad-Core A8-7410
Hola acabo de comprar el pc del titulo y me gustaría saber un poco sobre su procesador AMD a8 7410,gracias por adelantado.
Vengo de un intel dual core del 2008 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
Bueno, yo soy completamente contrario a comprar pc premontados, por que suelen costar 1/3 más que el equivalente pedido por piezas en una tienda de informática con montaje, pero vaya, como ya lo tienes, pues te diré que mientras que no lo quieras usar para jugar o para alguna tarea fuerte no debería darte problemas...
Par que te hagas una idea, ese procesador equivaldría a algo entre un MTk 6580 y un SD 400 del moto G de 1° gen... Un salu2 |
|
Lo único que quiero es que sea mejor que el que tenia antes,lleva la gráfica AMD radeon R5 de 1gb,he probado el modern combat 5 a tope de gráficos y va muy bien,pero por ejemplo al grabar vídeos con el virtual dj se graban pillados,en este y en el otro
Edito: mi antiguo pc tenia un intel celeron dual core E3400 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por keiser23 Día 22/08/16 a las 15:08:10 |
|
|
Cita:
¿Que se te laguea en la grabación o mientras grabas? A mi con el PC que llevo ahora, un i3, 8 GB de RAM... Pues no se me laguea al grabar, pero si en la grabación, lo solucione poniendo en el OBS que es con lo que grabo que el archivo sea de alta calidad sin perdidas, y me vino perfecto, la "pega" es que un vídeo de 6 minutos que hice pues pesaba 7 GB XDD |
|
Se me laguea en el archivo final,mientras graba no,le cambie las opciones a 60 fps y algo mejor va,pero no me convence,vengo de un íntel Celeron dual core e3400 y 2 gb de ram con una gráfica asus de 1gb
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese procesador es un poco peor que el I5... Cuanta RAM tiene el HP? Y otra cosa, SSD no tiene, no?
|
|
Tiene 8gb de RAM y creo que sdd no lleva,tiene disco duro sata de 1000gb,también ahí que ver lo que me a costado , con el cupón descuento del corte ingles an sido 250€
|
||||
|
||||
Vale, no habia visto bien la tarjeta gráfica, es muy normalita... te diria que probases intercambiando codecs hasta que des con uno que no te lagee mucho como divx a resolución media (no conozco el programa en si, pero supongo que se podra hacer, no? )
|
|
No encuentro la manera de cambiar los códec ,solo me da la opción para mp4
|
||||
|
||||
Los tienes que instalar previamente, o bien con algún pack ( http://shark007.net/index.html ) o bien https://www.xvid.com/download el que nos interesa en este caso (solia ser el que mejor resultado daba en mis tiempos) Una vez instalados te dejara cambiarlo (creo :p )
|
|
Lo probare ahora mismo,gracias por tu ayuda,te aviso con cualquier novedad
|
||||
|
||||
Para eso estamos!
|
|
Que va,no consigo cambiar los codect
|
||||
|
||||
Vale, edito: he encontrado a este chico:
Eso si, lo de tocar el registro.... no te lo recomendaria mucho (y en caso de hacerlo, haz antes una copia de seguridad de el mismo) Última edición por EsEsama Día 25/08/16 a las 15:17:57 |
|
Ese es el virtual dj 7,en ese si puedo meterle todos los codect que quiera,el problema esta en que yo trabajo con la resolución 1920x1080 y el virtual dj 7 no me reconoce esa resolucion, se ve todo enorme,yo necesito codect para el virtual dj 8
|
||||
|
||||
Uf, cuesta encontrar algo, he mirado en el foro oficial y he encontrado algo en inglés:
http://es.virtualdj.com/forums/20697...codec&page=1.3 Prueba a usar la configuración que pone el usuario en las fotos (con lo facil que es hacer una captura de pantalla T.T) |
|
Que va,también probé lo de cambiar los fps y nada, creo que es fallo del propio programa
|
||||
|
||||
Pues ya se escapa a mis conocimientos, no he usado nunca ese programa, intenta preguntar en el foro del mismo, hay un apartado de español a ver si te pueden ayudar, o prueba con otro programa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|