|
|
||||
|
||||
|
Encuesta de OnePlus sobre la cámara trasera
https://forums.oneplus.net/threads/o...survey.460899
Los que opináis como yo que la estabilización es horrible, haceos notar . También he pedido que se puedan guardar los ajustes en modo manual y que la cámara lenta deje escoger qué trozos reproducir en normal como en Google Fotos, y que grabe el audio. Última edición por Knopfler Día 22/08/16 a las 15:29:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado mi opinión, están bien estas cosas ya que parece que OnePlus hace algo de caso a sus clientes pero la verdad es que nunca miro los foros oficiales sólo HTCMania y XDA así que gracias por el aviso.
|
|
|
|
También he dado mi opinión acerca del audio en el slow motion. Por el estabilizador no noto que sea horrible y que se guarden los ajustes en modo manual... No le veo sentido. No siempre hago las fotos en manual en las mismas condiciones, con lo que me gusta que partan de neutro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una prueba, abre la cámara, modo vídeo, sin grabar ajusta a 4K, coje el móvil en horizontal entre los dedos índice y pulgar de cada mano y mueve ligeramente arriba/abajo. Ahora haz la misma prueba en 1080. |
|
|
|
Pues... No sé. No noto nada extraño. Estoy en casa. Igual en la calle con más luz y más cosas que enfocar... Si bien es verdad me refería a las fotos, pero no sé. Sólo veía que se desajustaba con un montón de vídeos en slow motion que grabé en las fiestas del pueblo, pero me pasaba lo mismo con el anterior móvil así que no le dí importancia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me estabiliza bien tanto en 1080 como en 4k, no noto apenas diferencia en la estabilización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»