|
|
|
Reproductor sin desbloquear terminal?
Hola.
No encuentro nada por el foro y quería preguntaros. Utilizo mucho la app ivoox y me gustaria saber si los que la usáis,si la usais alguien, podeis pausar y darle hacia adelante y atras con el terminal sin desbloquear. No he encontrado la forma. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los gestos del propio Oneplus, como desplazar dos dedos de arriba hacia abajo haciendo el símbolo de pausa para parar o reanudar o hacer el símbolo de menor para pasar a la siguiente canción.
El reproductor que utilizo es Shuttle y me va perfectamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dixtotal2 su comentario: | ||
|
|
|
Con esa solución me vale , no me acordaba.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O puedes intentar si tienes auriculares con botones, dos clic rápidos en el de pausa te lleva a la siguiente pista, yo lo uso de esta forma porque Aceves es engorroso tener que sacar el celular para hacer los gestos en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto es útil los smartwaches
![]() Pues con auriculares como comenta el compañero. Yo tengo unos Sony y lo configuro a mi gusto con esta app, imagino que será compatiblee con los demás. https://www.google.es/url?sa=t&sourc...EMuAw5SA2Xc3zQ Están los gestos y también los botones de subir/bajar volumen dependiendo que reproductor de música usas. (Si admite dicha opción) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|