Home Menu

Menu



Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 11:44:52
Avatar de sergi73
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
engaño garantia ibuygou

hola, en enero compre un xiaomi redmi note 3 pro en la conjunta de DVD1094, hasta hace dos semanas todo bien pero de repente el movil empezo a tener problemas de cobertura, pierde la señal y no vuelve mas a no ser que lo apagues una horita, y cuando lo enciendes no dura mucho la cobertura. he probado con otras sim de otras compañias y nada, he restaurado de fabrica, he flasheado otra rom y nada (no tengo el bootloader abierto ni esta roteado).
me decido entonces a escribir a bcnmoviles y a jona, y los dos me dicen que no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con el correo de support. les escribo y tras unos cuantos correos en ingles (gracias traductor de google) me responden que tengo que mandar el telefono a china que en españa no me lo pueden reparar. les recuerdo que tengo garantia y sat en españa y me siguen dando largas diciendo que en españa no me lo reparan, que la placa base esta defectuosa. les respondo que si es asi me lo cambien por uno nuevo ya que venia defectuosa de fabrica y me insisten en que lo mande a china con todo lo que eso conlleva (gasto del envio y el tiempo que estare sin movil).
llegados a este pueto llego a la conclusion que tanto bcnmoviles como ibuygou se lavan las manos a la primera de cambio y se pasan la garantia por el forro. lo unico que ya se me ocurre es abrir una disputa en paypal a ver si asi me hacen caso.

Última edición por sergi73 Día 17/08/16 a las 23:12:06
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 11:59:21
Avatar de jonaperez87
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,343
Compra y venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 140 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como? Imposible...

Se están reparando placas base en Bcnmoviles, TODAS las garantías pasan por Bcnmoviles ( a no ser que falle en los primeros 7 días, que se cambia por nuevo ) ponte en contacto conmigo con tu número de pedido y comprobamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/16, 12:01:18
Avatar de sergi73
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si quieres te puedo pasar los correos, no tengo problema, la prueba esta ahí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/05/16, 12:06:49
Avatar de jonaperez87
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,343
Compra y venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 140 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pasame info y numero de pedido a [email protected]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
  #5  
Viejo 26/05/16, 18:37:10
Avatar de sergi73
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
EDITO: jona se ha puesto en contacto conmigo, hemos estado hablando por wassap y me ha asegurado que todas las reparaciones se hacen en españa. parece que esta mas cerca de solucionarse, solo espero acabar con esto pronto ya que sigo considerando que hice una buena compra. un 10 para jona por su dedicacion y su ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergi73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/05/16, 10:38:14
Avatar de lufig
lufig lufig no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te torean mucho abre disputa en paypal y devuelve el producto. Yo he pasado por lo mismo hace unos días y ya tengo todo en orden.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/16, 12:49:12
Avatar de ddlara91
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 986
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
EDITO: jona se ha puesto en contacto conmigo, hemos estado hablando por wassap y me ha asegurado que todas las reparaciones se hacen en españa. parece que esta mas cerca de solucionarse, solo espero acabar con esto pronto ya que sigo considerando que hice una buena compra. un 10 para jona por su dedicacion y su ayuda.
compi cambia el titulo ya que muchos usuarios se pueden llevar un mini infarto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddlara91 su comentario:
  #8  
Viejo 02/06/16, 23:32:30
Avatar de 12elotro
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 850
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Versión de ROM: Semanal xiaomi.eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo les mande un correo a los de ibuygou y ni contestaron... Al final creo que arregle el problema sin hacer uso de la garantia, pero bien empezamos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/16, 12:54:49
Avatar de trip_eco
trip_eco trip_eco está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 309
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 309
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo ha acabado el tema este @sergi73
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/16, 23:11:21
Avatar de sergi73
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues finalmente ha acabado muy bien. Gracias a jona q estuvo muy atento y a BCNMOVILES que me repararon el móvil. La verdad muy agradecido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/16, 23:21:01
Avatar de trip_eco
trip_eco trip_eco está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 309
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 309
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
Pues finalmente ha acabado muy bien. Gracias a jona q estuvo muy atento y a BCNMOVILES que me repararon el móvil. La verdad muy agradecido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso también hay que decirlo hombre, que estamos ahí todos con el tema del RedmiPro y es un punto a favor.

Muchas gracias por contestar.
@sergi73
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/16, 02:51:37
Avatar de dartacan
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
Pues finalmente ha acabado muy bien. Gracias a jona q estuvo muy atento y a BCNMOVILES que me repararon el móvil. La verdad muy agradecido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Has tenido coste al enviarlo y recibirlo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/16, 09:12:27
Avatar de georgecm1323
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,126
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12 Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
...me decido entonces a escribir a bcnmoviles y a jona, y los dos me dicen que no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con el correo de support....
Cita:
Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
Pues finalmente ha acabado muy bien. Gracias a jona q estuvo muy atento y a BCNMOVILES que me repararon el móvil. La verdad muy agradecido
En el primer mensaje pones que has escrito a Jona y te dice que no puede hacer nada... luego escribe Jona diciendo que te pongas en contacto con el... entiendo entonces que no te habías puesto en contacto con el, porque en cuanto ha escrito se ha solucionado el problema. Aclara un poco el tema porque en el primer mensaje parece que Jona pasa del tema y siempre que hay un problema así veo que responde rápidamente y soluciona el problema con ibuygou.

Y como te dicen deberías editar el titulo del Post y poner Solucionado para que la gente esté más tranquila, que muchos hemos confiado y comprado en ibuygou por la garantía en España.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:21:14 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007