|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por favor!! Telefono bloqueado por MI Account no deja desbloquearlo!!
Buenas, os escribo un poco desesperado, para ser sincero.
No sé qué cojones ha pasado, si habré tocado algo de miui account o qué, pero al reiniciar mi teléfonome dice: "Este dispositivo está Perdido!! "Hola perdi mi telefono, etc.etc" Abajo dice "Activar este dispositivo", pero le meto mi contraseña correctamente de MiAccount, parece que lo coge, desaparece el mensaje un segundo y vuelve a salir. Está conectado a la red wifi de mi casa y recibe los mensajes de whatsapp incluso, pero no puedo usarlo. He tratado de flashearlo con Miflash y nada... Ya no sé hacer y me cago en la p*m* de Xiaomi, sinceramente. Si alguno me puede ayudar se lo agradeceré enormemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de conseguir desbloquearlo. Pero me sigo cagando en la puta madre de Xiaomi y todos los servicios tipo iCloud que pretenden controlar mierdas. Porque si quiero bloquear mi teléfono lo hago con una app, o como me dé la gana, no mediante una imposición suya.
En fin, que Dios sabe por qué cojones no iba mi el desbloqueo de mi cuenta Mi directamente en el teléfono. He estado rebuscando y hay mucha pregunta similar por internet, sin respuesta. La causa: Haber congelado la app de mi account o alguna similar al eliminar bloatware. La solución: loguearse en i.mi.com y en Find my phone, darle a localizar, pulsar en lista de teléfonos y borrarlo de la lista. Cosas que he leido para los que no tengáis conexión a internet, ponedle una SIM sin PIN (cogeis la SIM, se la meteis a otro teléfono y le desactivais la petición de PIN). Espero que a alguien le pueda servir en un futuro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que bueno que lo solucionaste.. Y es que si eliminas app del sistema seguro te va a cagar algo. Gracias por la información!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»