|
Socorro! No tengo ni idea de flashear, cambiar room...y tutoriales en inglés!!!
Hola. Tengo un problema con el Redmi Note 3 Pro que acabamos de regalar a mi marido. No funciona la app de mensajes sms. Cuando pulsas el icono no llega a abrirse. Si llega algún mensaje, puedes previsualizarlo, pero no abrirlo en la aplicación. Si me puedes ayudar....somos simples usuarios que no tenemos muchos conocimientos de room, brick, flashear, etc. Lo compramos hace un mes a través de geekbuying. Muchísimas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres cambiarle la rom y el movil no es la versión internacional, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555.
Si no te aclaras con el tutorial o no sabs si tienes la versión internacional(kate o kenzo), lo mejor que que se lo lleves a alguien que sí sepa. |
|
||||
|
||||
Ha sido mala idea comprarse un Xiaomi Redmi Note 3 Pro no teniendo ni idea de ROMs, flasheo, root, bootloader y ese tipo de cosas... Se ha comentado un montón de veces en el foro y la gente sigue equivocándose, los Xiaomi son smartphones concebidos al 100% para mercados asiáticos y no son aptos para todos los públicos, es un error comprarse un dispositivo de esa marca sin tener esto claro
![]() En fin, ahora que no puedes echarte atrás lo mejor será que te leas la guía para principiantes con el Redmi Note 3 Pro para aprender cuatro cosas básicas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322 Una vez leído lo anterior, el siguiente paso sería mirar qué versión de ROM tienes instalada, y en caso de que no sea la global estable oficial de Xiaomi (8.0.5.0) instalarla siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Saludos |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el foro está YA toda la ayuda que necesita. Pero claro, es mucho mas cómodo abrir el enésimo post preguntando lo mismo sin haber leído absolutamente nada. Para lo que no está el foro es precisamente para esto.
Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
El foro está precisamente para informarte leyendo. Todos llevamos muchas horas buscando, mirando y leyendo por aquí....
|
|
|
Cita:
Aunque hay muchisimas cosas en el foro bien explicadas, no esta absolutamente todo todo todo, y mucha gente sabe esas cosas que no estan porque las han experimentado por ellos mismos, y solo un pequeño porcentaje lo comparte, ya que aqui la mayoria solo vienen cuando necesitan ayuda, pero cuando se trata de ayudar se abultan para hechar la bronca. Si contestais, hacedlo para hechar una mano o redirigir a la persona a un sitio donde puede encontrar ayuda, sino, no contesteis -.- porqe al fin y al cabo pierdes el mismo tiempo en escribir una bronca o una informacion. Saludos. Última edición por Tks Día 24/10/16 a las 17:30:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1º. El foro es muy grande y cada día se escriben muchísimos miles de posts, si nadie te ayudó con tu duda sería porque no leyó tu mensaje ningún compañero que supiera la respuesta. 2º. Precisamente el hecho de que se meta aquí tanta gente a preguntar sin molestarse antes en investigar un mínimo es lo que provoca que los pocos que se lo curran no reciban la ayuda que merecen, deberías ser el primero en enfadarte con @Karol68. 3º. Esto es un foro, no un servicio técnico oficial de un fabricante de smartphones. Y ninguno cobramos por la ayuda que prestamos, lo hacemos desinteresadamente, así que algunos deberíais rebajar vuestras exigencias. 4º. La filosofía de los foros es dar pistas a la gente que necesita ayuda para que logre encontrar la solución, y siempre de forma pública en el foro. Si nos dedicásemos a dárselo todo hecho a la gente por privado como ofrecías tú, carecerían de sentido todos los tutoriales y los compañeros que hacen el trabajo de colgarlos aquí dejarían de hacerlo. 5º. Es curioso que nos reproches la falta de ayuda precisamente tú, que llevas registrado en el foro seis meses y apenas has colaborado con nadie en absoluto. Algunos llevamos años registrados en HTCmanía y hemos ayudado a cientos de foreros, por eso tenemos miles de agradecimientos de esos compañeros. 6º. El verbo "echar" se escribe sin h. 7º. Las faltas de respeto como llamar "mamones" a otros compañeros deberías guardártelas. En fin... Saludos |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que basta con saber leer y prestarle mucha atención a los tutoriales para poder solucionar problemas con las roms. Por lo general todo lo que he usado en cuanto a roms en mis equipos lo saqué de aquí, bien explicado y con imágenes.
Última edición por raztafy Día 24/10/16 a las 17:59:47 |
|
Nada que añadir a vuestros comentarios.
Una de las cosas que la mayoría no hace, es leer las preguntas y respuestas de los usuarios del mismo post, ahí realmente es donde están las verdaderas respuestas. Anda que no he mamado posts de 300.000 páginas antes de preguntar.... Llega un día, en el que te cansas de responder a la misma pregunta. Abrazos. PD: Y encima eres un "Mamón". |
|
Señores, rebajad el tono por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para saber la versión, es tan facil como ver la parte trasera de la caja, si te aparece las letras en chino, es la version Kenzo y es la que se comercializa en china y la mas distribuida, si las letras aparecen todo en ingles, es la version Kate, internacional y menos distribuida. Si aun asi no te aclaras, dificil que asi sea, pues toca ver el cargador usb, si tiene las patillas de enchufe europeo es el kate, si tiene las patillas planas y se necesita adaptador de enchufe europeo, es el kenzo. Cuando lo sepas, vuelve a preguntar para que te digan que tutorial de este foro debes seguir AL PIE DE LA LETRA, esto es importante, si te pasas algo, o no instalas bien los drivers, o no activas las opciones de desarrollo, o algo que parece poco importante pero si es muy importante como descomprimir el archivo ZIP de la ROM con el programa 7Zip, te va a brickear, y tendras que seguir otro tutorial ademas de volver despues al que estabas antes. Última edición por uxiopd Día 24/10/16 a las 20:55:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por rihval Día 24/10/16 a las 23:52:59 |
|
rihval, no te quemes, no merece la pena contestar a ciertas personas, con sus palabras demuestra lo que es, ignorarles es el mejor método.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1º ves a ajustes información del teléfono y mira que versión Miui trae la global actual es 8.0.5.0, si no es esa abajo al final de la pantalla verás una flecha actualizaciones de sistema, dale y buscará la última rom ( siempre que la tuya lo permita, pero prueba, no cuesta nada). 2º Si tienes actualizaciones hazlas . 3º No hay actualizaciones y no lo has solucionado, no te preocupes vuelve atrás en el menú y ves al apartado ajustes adicionales...copia de seguridad...restablecer datos de fábrica, le das te pedirá la contraseña de miui y te dejará el teléfono como cuando salió de fábrica....seguramente ya te funcionará todo. |
|
|
Cita:
Lo que yo digo es lo siguiente: sino te interesa ayudar a alguien porque crees que nisiquiera se ha leido lo mas basico no andes echando peste (estoy hablando de forma generica) como me han hecho a mi, pasa de ello y punto, no contestes, vete y date un paseo, haz algo, pero no jodas mas al otro de lo que esta, porque se ve con un movil nuevo entre manos, 150€ o 200€ gastados y no sabe que hacer. Saludos. Última edición por Tks Día 25/10/16 a las 16:22:25 |
|
||||
|
||||
Yo es que pienso que la ayuda es voluntaria, si no me la dan en un foro, mala suerte. Lo de venir de estas formas es cuestión de educación.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me "fastida" un poco de estos hilos es que alguien entra a pedir ayuda "desesperados" y después de dos días, no da señales de vida ni nos cuenta cómo va la cosa por si algún compañero tiene el mismo problema...
A lo mejor lo solucionan por privado que es más cómodo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsaol su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|