Home Menu

Menu

Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 29/04/16, 21:07:34
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 3 hilos
Carcasa/Tapa/Caja Xiaomi Mi3

Hola compañeros! Os dejo por aquí unas fotos y una recomendación de la "restauración" de mi teléfono.

Se me partió la que me traía de fábrica (la gris azulado mate) y como todavía creo que le queda mucha vida y viendo los precios de estas piezas no lo dudé.

Una rápida búsqueda en Aliexpress te dejan unos cuantos anuncios donde puedes pillarla en varios colores:

http://es.aliexpress.com/af/carcasa-...asa+xiaomi+mi3

Las hay disponibles para las dos versiones, la WCDMA (la nuestra, con los cuatro taladros del micrófono superior al lado contrario del jack) y la TD SCDMA ( la china para el procesador Tegra, con los taladros entre el jack y la bandeja de la SIM). Creo que otra diferencia es que la china ni tiene el taladro de al lado del flash. Pero le vendría bien las dos versiones a cualquiera. De hecho, cuando ha visto la mía, a mi cuñado también se le ha antojado y le he tenido que pedir la de la versión china porque ya no tenía stock de la verde.

Yo me decanté por la verde, que me parecía muy llamativo y original. Ya me ha llegado y estoy encantado, el color es guapísimo, y le da un toque muy chulo al teléfono.

Encaja perfectamente pareciendo original en todos los aspectos. Por poner algún pero diría que los botones son un poco más grandes y tendrán más recorrido. Ya he probado a cambiarlos y ponerle los de la antigua pero no le vienen bien, los de la tapa original son un poco más anchos y entran muy ajustados en los huevos y puede hacer que se queden encajados.

Y por otra parte está el tema de los agujeros para la cámara y el flash. Son exactamente iguales y deberían de entrar igual de bien, pero mi flash baila un poco y como la tapa se pone de un lado a otro me ha quedado un poco entallado y daleado, pero nada grave.

No suelo utilizar funda protectora, solo un cristal templado para la pantalla.

Os dejo unas fotos y os lo recomiendo porque como veis queda bastante guapo.

Última edición por mipo007 Día 07/05/16 a las 12:46:39
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario:

Viejo 07/05/16, 12:42:11
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Hola compañeros! Os dejo por aquí unas fotos y una recomendación de la "restauración" de mi teléfono.

Se me partió la que me traía de fábrica (la gris azulado mate) y como todavía creo que le queda mucha vida y viendo los precios de estas piezas no lo dudé.

Una rápida búsqueda en Aliexpress te dejan unos cuantos anuncios donde puedes pillarla en varios colores:

http://es.aliexpress.com/af/carcasa-...asa+xiaomi+mi3

Las hay disponibles para las dos versiones, la WCDMA (la nuestra, con los cuatro taladros del micrófono superior al lado contrario del jack) y la TD SCDMA ( la china para el procesador Tegra, con los taladros entre el jack y la bandeja de la SIM). Creo que otra diferencia es que la china ni tiene el taladro de al lado del flash. Pero le vendría bien las dos versiones a cualquiera. De hecho, cuando ha visto la mía, a mi cuñado también se le ha antojado y le he tenido que pedir la de la versión china porque ya no tenía stock de la verde.

Yo me decanté por la verde, que me parecía muy llamativo y original. Ya me ha llegado y estoy encantado, el color es guapísimo, y le da un toque muy chulo al teléfono.

Encaja perfectamente pareciendo original en todos los aspectos. Por poner algún pero diría que los botones son un poco más grandes y tendrán más recorrido. Ya he probado a cambiarlos y ponerle los de la antigua pero no le vienen bien, los de la tapa original son un poco más anchos y entran muy ajustados en los huevos y puede hacer que se queden encajados.

Y por otra parte está el tema de los agujeros para la cámara y el flash. Son exactamente iguales y deberían de entrar igual de bien, pero mi flash baila un poco y como la tapa se pone de un lado a otro me ha quedado un poco entallado y dale a do, pero nada grave.

No suelo utilizar funda protectora, solo un cristal templado para la pantalla.

Os dejo unas fotos y os lo recomiendo porque como veis queda bastante guapo.

Muchas gracias compañero!! Sabes por casualidad si hay tapas traseras pero de aluminio? No carcasas. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 15:14:14
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Miui.eu
Versión de Radio: Radio 3 y Flor de Pasión
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Muy interesante.
¿Algún enlace a un tuto para cambiarla?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 15:26:31
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Miui.eu
Versión de Radio: Radio 3 y Flor de Pasión
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Muy interesante.
¿Algún enlace a un tuto para cambiarla?
Edito:
El compañero Punkwoll hizo este tutorial, creo que sirve, probaré

https://mega.co.nz/#!exRUyJYB!goM-Sb...3te3fvuKV9g35E
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes