|
Carcasa/Tapa/Caja Xiaomi Mi3
Hola compañeros! Os dejo por aquí unas fotos y una recomendación de la "restauración" de mi teléfono.
Se me partió la que me traía de fábrica (la gris azulado mate) y como todavía creo que le queda mucha vida y viendo los precios de estas piezas no lo dudé. Una rápida búsqueda en Aliexpress te dejan unos cuantos anuncios donde puedes pillarla en varios colores: http://es.aliexpress.com/af/carcasa-...asa+xiaomi+mi3 Las hay disponibles para las dos versiones, la WCDMA (la nuestra, con los cuatro taladros del micrófono superior al lado contrario del jack) y la TD SCDMA ( la china para el procesador Tegra, con los taladros entre el jack y la bandeja de la SIM). Creo que otra diferencia es que la china ni tiene el taladro de al lado del flash. Pero le vendría bien las dos versiones a cualquiera. De hecho, cuando ha visto la mía, a mi cuñado también se le ha antojado y le he tenido que pedir la de la versión china porque ya no tenía stock de la verde. ![]() Yo me decanté por la verde, que me parecía muy llamativo y original. Ya me ha llegado y estoy encantado, el color es guapísimo, y le da un toque muy chulo al teléfono. Encaja perfectamente pareciendo original en todos los aspectos. Por poner algún pero diría que los botones son un poco más grandes y tendrán más recorrido. Ya he probado a cambiarlos y ponerle los de la antigua pero no le vienen bien, los de la tapa original son un poco más anchos y entran muy ajustados en los huevos y puede hacer que se queden encajados. Y por otra parte está el tema de los agujeros para la cámara y el flash. Son exactamente iguales y deberían de entrar igual de bien, pero mi flash baila un poco y como la tapa se pone de un lado a otro me ha quedado un poco entallado y daleado, pero nada grave. No suelo utilizar funda protectora, solo un cristal templado para la pantalla. Os dejo unas fotos y os lo recomiendo porque como veis queda bastante guapo. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mipo007 Día 07/05/16 a las 12:46:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante.
¿Algún enlace a un tuto para cambiarla? |
|
||||
|
||||
Edito:
El compañero Punkwoll hizo este tutorial, creo que sirve, probaré https://mega.co.nz/#!exRUyJYB!goM-Sb...3te3fvuKV9g35E |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:14:10 (GMT +2)