![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi celular LG Max
Hola amigos de HTCmania.
Espero que alguien me pueda solucionar un problema con el nuevo juego que salio osea el pokemon go, antes lo habia descargado y no tenia ningun problema al jugarlo pero un dia vi un tutorial de como jugarlo sin moverse del sitio, asi que lo intente, descargue el apk fake localizacion y desde que lo use el juego me dice que no encuentra mi ubicacion, en ese momento desintale el apk pero aun asi no me sirvio, asi que intente borrar todo, y lo restableci a datos de fabrica y me lo instale, y ahora me dice que mi gps esta apagado aun que este prendido, ya le puse a modo de ubicacion alta precision, e intentado de todo y nada me funciona ojala alguien me pueda respondes se lo agradeceria mucho. Mi celular es el LG max. |
|
|
||||
|
||||
ese problema lo tuve yo, pero no es problema del celular, es de la misma aplicacion, a como tu ocupaste ese hack de la aplicacion lo mas seguro que te banearon, y si no es asi prueva desactivando el wifi y encendiendo los datos moviles, y ya con eso puede que se solucione ese problema del gps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|