![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android N
Habrá android nougat para nuestro BQ?
|
|
|
||||
|
||||
Oficialmente? Puede que no
|
|
||||
|
||||
Puede, eso si, oficial no, pero en Cyanogenmod puede, depende del cocinero (kratos, etc...) que nos llegue el rico turrón (nougart) a nuestro dispositivo.
![]() Saludos ![]() Pt: si bq actualiza a nougart nuestro dispositivo se llevaría la medalla de honor. ![]() Última edición por Elrio19 Día 25/07/16 a las 13:35:58 |
|
||||
|
||||
Yo he probado ya con nougat pero se me queda pillado en el kernel para no variar ...
Haber si por lo menos bq suelta android 6 para actualizar kernel libs etc... Y no creo que bq saque a este ritmo android 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bastante q han actualizao a mm, el turron me da a mi q en este movil no lo vemos oficialmente
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la misma opinión que la mayoría: no creo que lo veamos oficialmente. Por lo que tardan en cambiar de versión y porque su "actualización", el E5s, no tiene que haber vendido mucho. Al menos es lo que parece viendo el movimiento que tiene su foro en Mibqyyo. Si el E5s hubiera sido un exitazo de ventas y se hubieran visto "obligados" a actualizarlo creo que sí lo habríamos visto.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 04/08/16 a las 11:18:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:02 (GMT +2)