![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda compra movil
Hola, haber si alguien me puede ayudar a elegir entre el samsung A5 y el bq x5 plus.
Gracias ( O alguno similar ) |
|
|
||||
|
||||
El A5 se sabe que ha salido muy bueno, el BQ "dicen" que será bueno, yo apostaría por fiabilidad de marca. Otro que está muy bien es el moto G4 Plus o el Nexus 5x.
|
|
||||
|
||||
Por especificaciones el modelo español es mejor teléfono, espera a las primeras impresiones.
Alguno similar? HTC One A9, Huawei P9 Lite. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que me quedaría con el P9 lite, más que nada por el éxito del P8 lite que me hace pensar que el modelo renovado merecerá la pena. Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te puedes pasar por el foro del X5 plus,con las primeras review, todo positivo!!!! Ademas con Android 6.0.1 !!!! Y también disponible Recovery TWRP y root!!!! Última edición por manuelmagix Día 28/07/16 a las 22:14:40 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, creo que esperaré haber el bq.
Y si tiene twrp y robot, mejor. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si hay reviews serias del BQ X5 plus échale un ojo a ver, de todos modos tienes el A5 2016 en Movistar a 235€ en oferta durante este mes de julio, y a ese precio es una golosina.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Galaxy A5 (2016) me parece la apuesta mas segura, de BQ nunca han hablado muy bien, así que no da mucha confianza.
|
|
Yo también apuesto por el A5, va bien servido y fiable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro verte en un post donde yo participo, y justo para decir lo contrario. Siento que el X5+ este haciendo tanta pupa, Pero es que es una pasada de móvil, y sinceramente el A5, no le llega. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja, dale, un abrazo desde Sonora. Todo bien, solo que soy un poco pesado y me tomo todo en serio.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo me iría por el A5 2016, si esperas un mes quizá me podria decantar por el bq
|
|
||||
|
||||
Cita:
soy sincero y personalmente no me gastaba 300€ en un BQ ni loco por su tasa altisima de envios al sat en relacion a las demas marcas tradicionales y sobre todo elimino de la ecuacion el riesgo de que se me doble en un uso normal como pasaba con el anterior bq x5 que tiene un diseño identico al plus. te doy la bienvenida a htcmania no obstante ya que es tu 1° comentario. Última edición por Johny1979 Día 29/07/16 a las 09:18:39 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, creo que me habéis convencido.
El A5, lo he visto en redcoon a 244€. |
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|