![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
twitter no actualiza
Hola a todos, me encuentro con que twitter no actualiza, me sale la pantalla de error y me dice, se ah prohibido el acceso a la cuenta, alguien me ouede ayudar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
ami tb me pasa, espero que lo resuelvan pronto. De mañana tb tube problemas para actualizar el tiempo pero se resolvio sin tocar nada en la bicha... menudo dia
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, será el día, se cae facebook....................
|
|
Otro más! Será problema del servicio a ver si lo solucionan pronto!
|
|
No sólo el HTCPeep falla, sino también me falla el motweets...
Algo raro pasa... |
|
a mi tambien
|
|
||||
|
||||
desde tuenti tp me deja vincular cuentas, mañana sera otro dia
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no me deja acceder al servidor.
|
|
||||
|
||||
Creo que es generico yo utilizo en mi movil Gravity y ese si funciona bien, creo que es problema generico.
|
|
he hechado una mirada a XdA y au no hay solucion, asi que estaremos sin el twitter.. es un problema.. si señor.. esperemos que pronto se arregle..
|
|
Mismo problema, esperemos se solucione pronto.
Solo he podido mandar un mensaje que en la web lo he visto publicado, perfil también lo veo, pero ver los tweets publicados nada de nada. |
|
||||
|
||||
Mismo problema con mismo cliente y mismo movil :-(
Por cierto, aprovecho a ver si alguien sabe porque no puedo subir fotos únicamente por 3G de Movistar (España) (por WiFi si que me tira bien) usando el HTC Peep en un HTC HD2 con: Versión del SO: 5.2.21907 (21907.5.0.93) versión Manila: 2.5.20153712.0 Versión de la ROM: vauss HD2 PRO 4 ESN Fecha de la ROM: 24/06/10 Versión de la Radio: 2.10.50.19_2 Versión del protocolo: 15.30.50.07U Muchas gracias, para no offtopiquear el hilo, enviadme las respuestas por MP, que no quiero fastidiarlo ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, creo que el problema es por que twitter cambio la forma de autenticacion de las cuentas
(http://blog.twitter.com/2010/08/twit...and-oauth.html) por lo tanto hay que esperar a ver si los desarrolladores de nuestros clientes de twitter actualizan a las nuevas formas, en mi caso estoy perdido por que usaba Twikini y ellos en su cuenta de twitter dijeron que no lo van a actualizar por que estan trabajando en un nuevi cliente para W7 por lo que no se molestaran en dejarlo funcional ojalá encontremos soluciones pronto, por que es bien desesperante el no poder leer los tweets jejejeje |
|
Javierucho, en ese mismo blog dicen que se podrá seguir entrando con el modo de autenticación habitual...
Creo que el problema es otro... |
|
||||
|
||||
A mi me da el mismo error con el HTC Peep. Voy a probar de revocar el acceso desde el panel de control de twitter y a conectar de nuevo.
Saludos. |
|
|
Cita:
Por lo que parece, desde diciembre de 2009 se sabía que esto iba a suceder, y han dado tiempo más que de sobra a los programadores para adaptarse al nuevo modelo de autenticación... HTC, desgraciadamente, ha hecho caso omiso y no se ha molestado en actualizar su peep, y ahora, claro, no funciona... Veremos lo que tardan (si es que finalmente lo hacen) en sacar un parche para este problema... QUE CHAPUZAS!!! ![]() Yo, de momento, estoy usando moTweets, y he desactivado el plugin de HTC en el sense... En dos palabras... LAMEN TABLE... ![]() Referencias: http://www.engadget.com/2010/09/01/h...-authenticati |
|
||||
|
||||
cpa, ¿dónde puedo encontrar moTweets que no lo encuentro?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado
|
|
Otro mas que le pasa. Pero podemos esperar alguna solución para el HTC peep? ademas que a mi con la rom de Vaus 4 no me dejaba subir para arriba , existe algún fix o algo? y el HTC peep no sabe hacer bien los RT, ni modificar tu ubicación
Última edición por Ganondorf Día 01/09/10 a las 12:51:53 |
|
|
Aquí tienes la última versión;
http://www.panoramicsoft.com/mobilea...s/moTweets.php |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior