|
||||
|
||||
subforo para todos los modelos xperia "c" asta c5 ultra
En primero gracias al administrador jorge kai por crear por fin la seccion xperia "c"
Este subforos es para todos los modelos xperia "c" en general asta el ultimo c5 ultra.. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Tooodo vuestro!!!. ![]() SalU2. P.D: Los hilos que estaban en el apartado de otros modelos de Sony y que pertenecían a este nuevo apartado (todos los del modelo C), han sido movidos aquí. Si se nos ha olvidado alguno, decidlo por favor. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre recién parida de un C5, me alegro de que haya ese subforo jeje.
|
|
||||
|
||||
Me gustaria uno que fuese propio solo del Sony c5 ultra sin ningún modelo más del c
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
mas adelante cuando este terminal tenga mas usuarios y por supuesto mas temas para comentar, tendríamos que pedir un subforo propio.. si quieres pidelo a unos de los administradores,, pero yo creo que por el momento es un poco justo,,, un saludo y felices fiestas.. y feliz año nuevo 2016 |
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros, tengo un sony C4 (de hecho es el tercero que tengo) y por primera vez tengo el problema que, al querer copiar mediante cable usb música al celular me sale el msj: DISPOSITIVO DEJO DE RESPONDER O SE DESCONECTO.
Hablé con el call center de SONY y me dijeron que pruebe con otros cables, he probado con 3 cables sony, me dijeron que haga REPARACION DE SOFTWARE con xperia companion, lo hice y prosigue el problema, el equipo es nuevo, tanto en querer copiar a la memoria interna o a la SD de 32GB marca SONY que tmb puse, me sale el mismo msj de error. Estoy a punto de hacer RESTAURACION DE FABRICA, el equipo lo compre libre pero soy usuario de CLARO acá en Lima - Perú, en mis dos primeros equipos nunca tuve este problema, era de lo mas sencillo pasar música. Antes de enfrascarme en temas de reparación y reclamos con el proveedor del equipo, tal vez encuentro en ustedes alguna solución. Espero me puedan orientar, muchas gracias! Última edición por Gianvanni18 Día 21/04/17 a las 23:24:40 Razón: Faltó adjuntar información |
|
||||
|
||||
Colegas alguien me da una manito de como quitar el pin de c5 sin borrar nada o estar formateando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|