![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Heartstone injugable casi
Hola hoy e estrenado un moto g4 plus y muy contento excepto que el heartstone va con lag muy exagerado, alguien lo tiene y puede comentar? y si hay alguna solución en un iphone 5 me iba perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el tema del lag sea culpa del terminal, puede ser mas bien que el problema sea de los servidores donde juegues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es culpa del terminal lo ponga donde lo ponga funciona perfecto pero en el moto g directamente es injugable.
Una lástima pero tendré que devolverlo y probar el Nexus 5x que viene a valer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarlo y no me va mal..a ver si va a ser por el wifi o los datos..
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso evidentemente no es el problema, el problema es que va muy justo de potencia, al lado tengo un iphone y el nexus 5x y son otro mundo, suerte que lo pille en amazon y e podido cambiarlo por el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q un juego vaya mal, puede ser x la optimizacion del propio juego para el móvil en cuestión, otra cosa sería q fuesen mal todos..
X un juego no se puede juzgar la potencia de un móvil En un iPhone los juegos x lo general siempre van a ir bien, están muy optimizados para él Última edición por bertotru Día 21/07/16 a las 00:26:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|