![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super E 1.0.2 + 2.6.34 kern (NEW) + LauncherPro
Hola...
me extraña no haber visto ninguna referencia a esta ROM.... Super E 1.0.2 http://forum.xda-developers.com/show...622613&page=70 Descargar la Super E 1.0.2 y las Gapps desde aquí: http://benbuchacher.com/SuperE/?p=71 más el patch 2.6.34 kern (NEW) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=69129 OJO... el que hay a fecha de hoy para la 32b no arranca. EDITO (16/6/2010) Hay una nueva versión del kernel que si que arranca. Sin embargo después de haberla llevado unos días he vuelto a la primera. Creo que se nota más ligera la rom y con menos enganches... Para mi esta es la correcta: http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1 - boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip instalado LauncherPro desde el market /desinstalado launcher original mediante un admin de archivos root / desinstalado stk (ocupa poco pero no lo uso) SetCPU en autodetect 576000 /122880 y desactivadas las opciones advanced. Tres particiones en la SD, fat/ext4/swap 96 pero sin activar app2sd Resumiendo... orden de instalación: Entrar en recovery WIPE si venís de otra ROM Instalar Super E Instalar Gapps (o las optimizadas, mas abajo) Instalar kernel Arrancar.... esperar... Configurar Instalar launcherpro desde el market desinstalar launcher original y stk Configurar setCPU como se indica Asegurarse que tenemos el swap activo desde el terminal. Asegurarnos de que cada una de las aplicaciones que tiran de sincronización tengan unos tiempos prudenciales entre sincronismos. Sencillamente.... VUELA... y no he visto nada igual hasta ahora. Lo mejor.... consumo de batería como en los viejos tiempos, en este aspecto no parece una eclair.... Ya me direis.... Otra optimización más.... ![]() más rapidez en las aplicaciones google y más espacio en la partición \system (>2Mb) Aqui... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=699027 Se instala desde recovery encima de lo que ya tenemos.... (o si instalas la ROM desde 0 en lugar de las gapps originales) Lo estoy probando, al ahorro de espacio es correcto, la rapidez parece que tambien.... Y para acabarlo de arreglar yo le pondría (le he puesto... Me refiero al que tiene los botones de BT, altavoz, etc en pantalla y no en el botón menu... Ahora la llamada me tarda menos en saltar y creo que en general la app de teléfono va mas ligera. EDITADO 10/6/2010 Añadido gapps optimizadas. Editado enlace al kernel que funciona en la 32b. Actualizar el Phone.apk Saludos Última edición por patanplace Día 16/06/10 a las 10:32:06 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a patanplace su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo , me empiezan a entrar ganas de probar esta rom para compararla con la rom htcmania team...
pero... me da pereza , asi ke no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo pasando de las cyano, a la HTCMania y a la SuperE sin wipe...
Y cuando hay wipe por si acaso, con titanium tardo 15 minutos en cambiar de rom... y 3 min en volver al backup "bueno" (que es la config actual") La curiosidad puede mas que la pereza en este foro, creo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aghrgh
nada , eske estoi con la selectividad y tal , no puedo ponerme a cambiar de rom todo el tiempo... crees ke va mejor ke la del htcmania team?? igual la rom tiene cosas interesantes ke "tomarle prestado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu a la selectividad... !!! ya habrá alguien que la pruebe...
Mucha suerte !!!!! ![]() En mi opinión da bastantes vueltas a la cyano y a la HTCmania. De hecho con el parche (aunque en xda dicen que solo beneficia a la 32A) multiplica en mucho la agilidad de la super E Más o menos siempre tengo las mismas configuraciones (casi siempre swap de 96) o sea que las comparaciones con mas o menos en las mismas condiciones. Yo sinceramente no he visto nada igual a lo que tengo en la magic ahora. A ver si los cocineros le echan un vistazo... Repito que el parche que llevo es otro que no se porque razón han retirado... Si queréis lo cuelgo en algn sitio. El que hay ahora en XDA (o una versión intermedia) no conseguí que arrancara... Saludos Última edición por patanplace Día 10/06/10 a las 00:06:05 |
|
|
|
Super-E vs HtcManiaTeam
Yo ya lo dije en el debate de overclocking, ke la super-e es ultra rapida y estable, y la thcmaniateam me disgusto bastante a como la pintan. yo la note lenta como un demonio, otros dicen ke vuela... ;) pero para gustos colores, muchos defendieron a htcmaniateam, y no es una batalla ;) pero yo e obtenido los mejores resultados de rendimiento / estabilidad / bateria con super-e y kreo ke puedo decir ke e probado todas las roms
![]() Hablo de la 1.01, ahora salio la 1.02 ace una semana lo menos y nadie la habia comentado aki. YO me instale la super-e 1.02 y vuela como un gorrion ![]() Edito: Es una opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado diferencia entre la de Cyanogen y la SuperE... y sobre el kernel ese, ha sido meterlo y cepillarseme la batería (en una mañana un 50%).
PD: prefiero el ADW Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Nekso , pues te recomiendo que pruebes el kernel y el launcher pro + 96mb de swap...
![]() La batería va al 50% despues de un dia movidito... Cada dispositivo y usuario es un mundo... pero no acabo de entender que existan tantas opiniones diferentes, para mi, y viendo los comentarios a veces muchas veces el user se piensa que tiene swap y no la tiene, o la tiene pero al mismo tiempo que la compcache, deja los dos launchers en activo... etc.... o tropecientos programas intentando sincronizar cada x minutos, aunque tenga las comms desactivadas... Para mi no tiene comparación posible... He probado el nuevo parche de la 32b, no arranca (o tal vez tarda excesivamente, pero muy excesivamente) EDITADO: Enlace correcto Dejo el enlace al parche que me funciona http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1 - boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip Saludos Última edición por patanplace Día 10/06/10 a las 10:07:35 |
|
|
||||
|
||||
|
grrrr pues ahora la pruebo!!!
weno , en defensa a la htcmania team , digo ke es la mejor ke probe , me va fluidisimo todo , vuelta instantanea al home , y me encanta el bootanimation , entre otras muchas cosas como malo le encuentro los primeros arranques , ke son horribles (eske instala demasiadas cosas) , y el market al principio está LOCO pero weno , kiero probar a ver como es la competencia
|
|
|
|
Ese kernel q se añade es multitask? Esq mola bastante ahora mismo la pruebo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé antes d la htcmania la superE esta...y le puse el kernel multitask...y ami me volaba eh! lo q pasa que puse la htcmania team por probarla tb porq las pruebo todas vamos...y me quede aqui...pero noto lentitud en al htcmania, lo que es desbloquear el movil y darle caña, aki gana la superE, o eso creo...la htcmania team le cuesta mas ese arranke. En definitiva, que le falta aceleración, luego en velocidad punta cuando se asientan quizas se parezcan, pero esa aceleracion yo la prefiero xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay nada flasheable para poner las barras en negras? que ahora mismo no tengo internet y no puedo instalar el metamorph
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , la acabo de probar , y , va muy bien , pero voy a seguir con la htcmania team
esta rom viene peladisima , sin casi aplicaciones , por lo ke para compararla con la otra tendria ke meterle de todo (la htcmania team viene cargadita) , asi ke dejo la comparacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo busco una ROM que vuele y no se atranque, y que este bonita.. no por tener aplicaciones me voy a ionstalar tal ROM...lo veo mas pereza q otra cosa Última edición por Zet4 Día 10/06/10 a las 02:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x cierto... ese mensaje por mas ke lo leo no me cuadra todo ![]() kieres ke la rom vuele y se atranque?? yo prefiero ke no se me atranque , no se tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, despues de 2 o 3 reinicios, dura exactamente 1 minuto el arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Alexir...tu que entiendes del tema, como le puedo poner las selecciones en verde? digo cuando se pulsa sobre cualquier opcion o lo que sea..a ver si me puedes hechar una mano anda, por que creo que metiendo cualquier tema sustituira lo que son las aplicaciones no?
|
|
|
|
jejee comienza el debate, yo e dado hasta 3 oportunidades de convencerme a la thcmaniateam, y lo siento de veras, la super-e le funde. He llegado a volver a la 1.6 por velocidad hasta ke conoci la super-e ace 15 dias y ahora soy feliz ;) muiahaha
ahora mismo voy a probar el kernel ke dice el kolega, a ver si noto diferencia :P pero sin el kernel va ke te cagas ;) yo la llevo con el bluettooth para el parrot siempre puesto y el 3g tambien 24 horas, y no se funde la bateria como otras ![]() PD, yo tambien prefiero adwlauncher pero el launcherpr0 vuela ;) La rom de super-e viene pelada, pero si le instalas el gapps y un backup ke tengas y listo men!!!!!!! no se ralentiza. hazme caso,no da FC's, weno alguno si como todas las familias, pero no se ke tiene la super-e. sera socio de ferrari el notas Ahora te comento ke tal va el kernel nuevo. Saludos |
|
|
|
Pues yo no consigo cargar el kernel ese, ni el q esta en el post ni el q has subido, creo q has subido el mismo x eso no va
D
|
|
|
|
|
|
Como lo haces? con el recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|