![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Stamina en MM?
Hola que tal.
Actualmente tengo un z3, con 3 dias apenas con el con la compilación .575 y pensé que estaba el modo Stamina, leyendo vi que lo quitaron y que posiblemente lo van a reincorporar pero cuando? Me meti en uso de bateria, optimización de la bateria y supongo que ese es el doze... Eso es todo en serio? Ni se si esta activo. Y esta el ahorro de energía pero no se si que tal funciona. Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
El modo Stamina no existe desde que actualizaron a MM, el modo Stamina que hay no es más que el modo ahorro de batería de Google, esto se ha hablado ya montones de veces.
Sí, Doze viene activo por defecto no hay que hacer nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
En futuras actualizaciones devolveran el modo Stamina? Gracias! |
|
||||
|
||||
No creo que vuelva como tal porque Sony dijo que era incompatible con Doze.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el Z5 lo quitaron tambien en MM pero parece ser que lo volveran a poner en futuras actualizaciones. Lo mismo en el Z3 tambien lo implemetan.
|
|
El modo Stamina volvieron a ponerlo en la última Beta y supongo que la dejarán cuando lancen la OTA.
Funciona junto con DOZE pero es muy agresivo. Por lo menos en mi caso, da igual la configuración que ponga, que incluso usando el Z3, se desconecta de datos o wifi cuando le da la gana. Si desactivo Stamina, eso no pasa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si añade algo al DOZE, realmente no lo sé. Yo solo se que en las Betas prevías solo aparecía "Optimización de batería" (o DOZE) y en la última ya apareció "Stamina" y "Ultra stamina"
|
|
||||
|
||||
Tocara esperar a ver que sera... Y lo de agresividad tal vez pueda cambiar, como haz dicho es una beta.
|
|
||||
|
||||
Para el z3 plus tiene Stamina una configuración no tan personalizable
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«