|
||||
|
||||
Silencio automático
A ver si a alguien se le ocurre como solucionar esta tontería. Como sabéis debido al slider el OP3 no deja automatizar el modo prioridad. Pues bien, yo en mi G4 o tenía configurado y al recuperar ajustes se me ha cargado la automatización y se pone solo en silencio a las 20. El problema es que si quiero desactivarlo no puedo. Alguna idea para borrar ese ajuste?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me estoy volviendo loco con esto. Me pasa lo mismo y empezaba a dudar de si solo era el unico, pero veo q no. Como narices arreglamos esto!!! Como no sea formatendo y empezando de 0...
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias, por compartir la solucion. ;)
|
|
||||
|
||||
Y por qué no desactivas el silencio automático en tu antiguo móvil antes de recuperar ajustes y así podrías recuperarlos sin que te dé este problema?
Aunque yo creo que esto de recuperar ajustes no es muy recomendable cuando se trata de capas muy diferentes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ah pues sí, va a ser complicado jeje
|
|
||||
|
||||
No creo q tarden mucho en sacar una act. arreglando esto. Sino menuda putada tener q formatear y reinstalar de nuevo todo.
|
Aquí uno que le paso lo mismo. En el chat de OnePlus no tenían ni idea y lo único que me dijeron era que hiciese un wipe cache. Si no funcionaba al estar dentro de los 15 días me lo cambiaban o devolvían el dinero... Al final decidí formatear sin recuperar los ajustes del anterior terminal (OPO) y he de decir que ahora me consume menos batería. Me dio mucha rabia hacerlo por la pereza de volver desde cero, pero al final le vino bien jejejejejeje
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que curioso que importe este ajuste, yo precisamente lo que quiero es eso, programar el silencio automático.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sabéis donde ser pueden mandar sugerencias yo mejores para futuras ROM, pero un canal oficial, me refiero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior