|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda! Perdí la carpeta EFS
Hola,
Os cuento lo que me pasó y a ver si me podéis ayudar. Compré un Redmi 3 Pro que no encendía, le flashee una ROM y funcionó, todo perfecto. Pero cuando le meto mi tarjeta SIM me doy cuenta de que no funciona porque el móvil no tiene código IMEI. Rooteo el teléfono, me pongo a buscar la carpeta EFS y no está, en algún momento se borró y no encuentro la manera de recuperarla. Ya probé flasheando varias ROM, tanto globales, chinas como .eu y no consigo que recupere la carpeta EFS. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Se puede crear de nuevo la carpeta EFS? ¿Se puede copiar la carpeta EFS de otro móvil igual y sustituir el IMEI por el mío? Os pongo una captura del Root Explorer para que veáis que no está la carpeta EFS. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Yo no tengo mi carpeta efs y me funciona perfectamente el teléfono.
La tengo en el pc, por si tuviese que restaurarla....pero ya te digo es algo que no me hizo falta Edito: En la. Mayoría de teléfonos ya no aparece esa carpeta. Última edición por armandokevin Día 12/10/17 a las 21:10:50 |
|
|
|
Algo más de info:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/91958 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil funciona perfectamente, pero no me reconoce la tarjeta SIM y por lo tanto no puedo utilizarlo como teléfono que es. EL móvil no tiene IMEI y no encuentro la carpeta EFS por eso deduzco que me hace falta, pero no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|