|
|
||||
|
||||
|
Sobre mover a la sd
Tengo una duda respecto a lo de mover las app a la sd, el caso es que he usado varios programas y muchas de las aplicaciones que tengo instaladas y que quiero mover no me las muestra el programa, pense que era porque entonces las aplicaciones no se podian mover hasta que el desarrollador lo permitiera con una actualización, pero si voy a a esas aplicaciones desde Ajustes - Aplicaciones - y voy a la aplicacion y le digo mover a la SD, si que lo permite, la gran mayoria de las aplicaciones.
Entonces no se porque si que se pueden movier casi todas, y no me las muestran los prgramas tipo app2sd etc... (el programa solo me muestra algunas no todas). |
|
|
|
|
|
desde menu-ajustes-aplicaciones-administrar las puedes mover a la SD con roms froyo sin ningún problema. No se para que sirven los programas de app2sd del market.
El otro app2sd no es un programa, sinó es código añadido sobre una rom y presisa de una particion tipo ext en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Floyo y eso es lo que me parece raro, que se pueden mover casi todos los programas que se instalan, pero las aplicaciones de mover las apps a la Sd solo muestran algunas de ellas, no todas, por lo que les veo muy poco utilidad a esas aplicaciones a día de hoy.
|
|
|
|
A eso me referia. Porqué necesitas una aplicacion de terceros si lo hace solo Froyo por una banda y floyo por la otra?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»