Huawei p9 lite con un fallo enorme. AYUDA POR FAVOR, SOY NOVATA
Hace menos de un mes me compre un huawei p9lite, para el que amena saco con un ofertón (se quedaba en 220 euros). Yo, tan feliz, lo compré, y a los dos días lo tenia en mi casa. Sin embargo, en menos de una semana empezó a darme fallo, después de que yo me habituara al nuevo sistema operativo de este móvil (pase de android 3.1 a 6.0 y eso me descolocó bastante). El fallo en sí consiste en que el inicio huawei se queda pillado y los iconos vuelven a su posición predeterminada (se me descolocan por completo). Este error se convierte en un bucle, dando todo el tiempo el mismo fallo, sin dejarme acceder a ninguna aplicación y en los dos móviles se ha dado tras acceder a la aplicación (preinstalada) del reproductor de música, aunque no era, en ningún caso, la primera vez que accedía. Y sí, digo dos móviles, porque he solicitado la garantía, me han traído uno nuevo, con el que llevo menos de una semana, y ya me ha dado el mismo fallo que el anterior. Soy la única a la que le pasa?? Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Ya no puedo renunciar al móvil, porque hace más de 14 días que me mandaron el primero y la política de amena funciona así. Puedo pedir la garantía dos veces más. Algún consejo? Gracias.
|